RAMON77
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo a la venta uno de mis relojes más bonitos. Me encanta, pero no me lo pongo. Es demasiado de vestir y por mi trabajo no me veo. Lleva más de lo que se merece sin salir de la caja y espero encontrar a un comprador que lo luzca más que yo. Así que voy a darle salida y así hago caja para un proyecto futuro.
Se lo compré a un vendedor del foro (adjuntaré factura). El reloj va con su estuche original y con toda su documentación (pack completo de tarjeta, manual y libreto de garantía). Ah, e incluyo a modo de bonus un bonito y práctico estuche de viaje ZENITH original que compré a posteriori.
Ahora la ficha:
Marca: ZENITH
Modelo: ELITE ULTA THIN
Número de Referencia: 03.2010.681/01.c493
Año de compra (nuevo): 2.013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2.015
Estado (nuevo/usado): muy bueno. Algún pelillo inevitable en un reloj usado prácticamente imperceptible
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 40mm
Cristal: si
Esfera: plateada (con segundero a la izquierda)
Brazalete: original zenith de piel (nueva a estrenar, no tienen ninguna puesta. Se ha cambiado para la venta)
Cierre: hebilla ardillón original ZENITH
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma: si (tarjeta de garantía sellada en joyería donde se vendió nuevo, manual y libreto de garantía. cuento con la factura de compra a un vendedor del foro, que adjuntaré al reloj al que se lo compré yo)
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 2.300€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: correos (entrega en mano en valencia y/o alrededores)
Y Finalmente las fotos:
Pongo a la venta uno de mis relojes más bonitos. Me encanta, pero no me lo pongo. Es demasiado de vestir y por mi trabajo no me veo. Lleva más de lo que se merece sin salir de la caja y espero encontrar a un comprador que lo luzca más que yo. Así que voy a darle salida y así hago caja para un proyecto futuro.
Se lo compré a un vendedor del foro (adjuntaré factura). El reloj va con su estuche original y con toda su documentación (pack completo de tarjeta, manual y libreto de garantía). Ah, e incluyo a modo de bonus un bonito y práctico estuche de viaje ZENITH original que compré a posteriori.
Ahora la ficha:
Marca: ZENITH
Modelo: ELITE ULTA THIN
Número de Referencia: 03.2010.681/01.c493
Año de compra (nuevo): 2.013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2.015
Estado (nuevo/usado): muy bueno. Algún pelillo inevitable en un reloj usado prácticamente imperceptible
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 40mm
Cristal: si
Esfera: plateada (con segundero a la izquierda)
Brazalete: original zenith de piel (nueva a estrenar, no tienen ninguna puesta. Se ha cambiado para la venta)
Cierre: hebilla ardillón original ZENITH
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma: si (tarjeta de garantía sellada en joyería donde se vendió nuevo, manual y libreto de garantía. cuento con la factura de compra a un vendedor del foro, que adjuntaré al reloj al que se lo compré yo)
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 2.300€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: correos (entrega en mano en valencia y/o alrededores)
Y Finalmente las fotos: