• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith El Primero Winsor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roma1805
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

roma1805

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
¿Qué os parece este Zenith Calendario Anual?. Tiene un PVP de 7.000 € con maquinaria El Primero. Estoy muy tentando en comprarlo.

lostlink.jpg

Es una pasada, me encanta. Muy muy bonito enserio :clap:

Última edición:
Es muy bonito, pero ya hubiese sido una pasada con el fondo del calendario en tono oscuro en lugar de blanco, cantaría menos.

Es bonito. Sobretodo su maquinaria vista.
Un saludo.

Precioso..me paran los 7000€ del a la..
Un saludo

La verdad es que el reloj como bien dijo Toscano es una pasada y si el precio no te supone un obstaculo, no te lo pienses, porque es un valor seguro; yo lo veo como una actualización del Chronomaster solucionándole el único punto debil de este, que eran las dinimutas ventanitas del mes y dia, que las hacian casi ilegibles a nada que tubieras la vista un poco mal. Lo tiene todo, un calibre preciso y robusto, un diseño bonito y elegante pero sin ostentación y un calendario perfectamente legible, que para mí es de lo más util (bueno despues de la hora, pero es que los dobles calendarios son una de mis debilidades, me he acostumbrado a ellos y sin ellos no se en que dia vivo) y de plus un fondo visto. ¡Quien pudiera!!!!!!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que es una pasada. ¿Conoceis joyerias donde hagan buenos precios?. Si me podeis orientar de descuentos (por privado), os lo agradecería.

Hola, es una pasada de reloj. Si quieres buenos precios, habla con un mercante del foro: mutter. El llevaba Zenith y te sorprenderá los buenos precios que tiene y lo buen tío que es...

Se ve mucho más bonito en la foto que has puesto que la que hay en la página de la marca. Todo un "El Primero". Caza mayor amigo. Ya nos contarás el desenlace.

Bufff eso son palabras mayores

Hola, compañero:

Es un Zenith, con lo cual me parecerá perfecto. Únicamente intentaría que mi unidad no mostrara la fecha tan aparentemente descuadrada dentro de su ventana.

Tengo las gamas más recientes de la firma en muy alta estima, y sus precios, en su respectivo contexto, son abordables.

Si procede, preséntalo en condiciones. Lo agradeceremos.

Un saludo!!

Es precioso y cada día te gustara mas, compre el grande class open hace 2 años y es lo mejor que he hecho en este mundo (relojero):yhoo::

Me parece una manufactura espectacular, aunqueno sea mi estilo de reloj, si te hacen buen precio poco mejor se puede comprar por ese dinero.

Se ve mucho más bonito en la foto que has puesto que la que hay en la página de la marca. Todo un "El Primero". Caza mayor amigo. Ya nos contarás el desenlace.

:ok::+1

Totalmente de acuerdo.
Me parece precioso y en la la web oficial nunca me había parado a verlo porque la foto es realmente horrible!!!!!!
Aqui parece otra cosa....

Si es de tu gusto no hay nada que hablar.

Lo tuve ayer en la mano y es espectacular. En principio me hacían un 20% y no sé si podré llegar a más.

Si dispones del dinero, enhorabuena por esta proeza lo primero, ya estás tardando en adquirirlo :yes::yes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie