• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith Chronomaster Sport - Dial Blanco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gonzoneitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gonzoneitor

Gonzoneitor

Milpostista
Sin verificar
Marca: Zenith
Modelo: Chronomaster Sport

Año de compra (nuevo): 08/2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: El Primero
Caja (medidas): 41
Cristal: zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: acero

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o valor de cambio): 7.900€

¿Envío incluido? (s/n): MRW sin asegurar (si se desea otra alternativa, será a cargo del comprador)

Forma de envío: Entrega en mano en Madrid o envío por MRW al resto de España.

Pongo a la venta el modelo de Zenith con el que la marca ha querido plantar cara a Rolex. Un magnífico crono de 41 milímetros que implementa funciones como la fecha o su increíble medición de décimas de segundo. Una pieza que me sigue enamorando, pero lamentablemente casi nunca la visto porque me he acostumbrado a los tamaños más reducidos (inferiores a 40) y ahora se me antoja demasiado grande y pesado.

Esta unidad se encuentra tal y como se ve en las fotos, que me parece un estado bastante bueno. Naturalmente, presenta "pelos" en el cierre y correa, algo difícil de evitar con los pulidos a espejo que trae. La carrura se encuentra en muy buenas condiciones ya que, como digo, no lo visto tanto como me gustaría y dispongo de otras piezas que también me gusta rotar.

Con la inflación generalizada que han padecido todas las marcas, me parece que ésta es una buena ocasión para hacerse con un calibre mítico.
Un saludo.

IMG_20241214_131500.webp

IMG_20241214_131520.webp

IMG_20241214_131630.webp

IMG_20241214_131703.webp

IMG_20241214_131727.webp

IMG_20241214_131802.webp

IMG_20241214_131910.webp

IMG_20241214_131954.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, rafa2317., silbestre y 8 más
Espero que se quede por aquí. Nuevo Precio: 7.600€

Cambio de mes. Toca subida del anuncio y rebaja en el precio: 6.990€

• Me gusta
Reacciones: Gargunza, Diego Gómez y Fabricio3681
Subida mensual. Mismas condiciones.
Alguna oferta ha habido, pero no se ha conseguido materializar.

Vendido a un estupendo forero. ¡Que lo disfrutes!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie