• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zelos Titanio Moonphase

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Marca: Zelos
Modelo: Aurora Moonphase
Año de compra: 2023
Estado: usado
Movimiento: Swiss Sellita SW288
Caja (medidas): 38 mm.
Cristal: zafiro plano con AR
Esfera: Gris
Pulsera: original titanio entera
¿Estuche? Sí
¿Documentación? Sí
¿Garantía vigente? Sí
¿Envío incluido? Sí
Forma de envío: certificado
Precio: 950 euros (no cambios, negociable)

Espectacular Field Watch en titanio y con el excelente movimiento suizo SW288. Como era de esperar en un reloj de titanio, es super cómodo. La esfera tiene un color gris rugoso que junto a la luna y estrellas del círculo le da profundidad. Tiene un ajuste rápido de pulsera integrado en el cierre. Viene con un estuche Zelos para 3 relojes, ver foto. La caja y pulsera lleva un tratamiento especial de dureza "Gr2 Ti with 1200HV Hardened Coating". Bien conservado.

IMG_20241101_185941.webp

IMG_20241101_181734.webp

IMG_20241101_182445.webp

Screenshot_2024-11-01-22-21-37-841_com.android.chrome-edit.webp

Screenshot_2024-11-01-22-21-55-284_com.android.chrome-edit.webp

IMG_20241101_181917.webp

• Me gusta
Reacciones: jorge sca, Lord K, sugaar y 13 más
Precio 825 €uros 👌

Rebaja 780 €uros.

• Me gusta
Reacciones: Vania y Edu.
Oportunidad por 740 €uros.

• Me gusta
Reacciones: ppdealer
Último precio 695 € para el más rápido.

• Me gusta
Reacciones: Gulopaco y ppdealer
Lo he pensado mejor después de usarlo a menudo. Y entonces, retirado de la venta.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie