• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zapatos Oxford Cortefiel N 41

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magodelsur

Magodelsur

Fashion Victim
Sin verificar
Hola compañeros, vendo estos geniales zapatos Oxford en piel color marrón y verde, muy cómodos y muy bonitos los compré hace tiempo pero han salido una vez de la caja y por eso voy a ponerlos a la venta, el precio que le pongo es de 39€ adjunto unas fotos.
IMG_20180416_113242_058.webp
IMG_20180416_113344_383.webp
IMG_20180416_113254_366.webp
Gracias por llegar hasta aquí
 
Arriba, se aceptan cambios
 
Cambiados, gracias
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie