• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Youtuber poco mencionado pero muy bueno.

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Al hilo del hilo de Youtubers de hoy.
He encontrado un youtuber nuevo hace unas semanas que me tiene enganchadísimo y creo que es cojonudo.
Se trata de un inglés ex vendedor de segunda mano ya jubilado quemado tras su tercer y último atraco.
Super independiente en sus opiniones a mi parecer. Cualidad que más valoró en esto de YouTube.
No hace revisiones de relojes, habla de la industria relojera más bien.
Lo siento pero es “in English”
Yo suelo ver a muchos y os aseguro que este es diferente y cuenta otras cosas.
Además está mega centrado en Rolex cosa que igual no mola a todos.
Creo que su visión está obviamente influida por su escenario que es Inglaterra eso sí.
No todo lo que dice puede ser extrapolable.

Paul Thorpe
Por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=5NIA80Ok0tU&feature=youtu.be

Y para el que quiera revisiones con mucho estilo de relojes ....... Bark and Jack. Solo por la intro merece la pena.
También en inglés.

Espero que os guste.
 
Última edición:
De verdad, para el que sepa inglés el vídeo de Paul Thorpe que os he puesto es Oro puro.
 
No sé, lo veo yo un poco... Torpe[emoji2960] a este hombre

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Terrible, las personas normales quieren simplemente comprar un reloj que les gusta y vienen manipulados, o mas descriptivo aun, manoseados.
Es una lastima.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
... me queda la duda de saber
si es una camisa, una americana o un pijama
 
La verdad es que hace tiempo que lo tenía visto. Es un canal mas bien enfocado a todo lo que rodea el comercio de relojes Rx. Y todo son: prácticas de los concesionarios, noticias que le llegan, atracos, robos, etc. Tuvo un pique antológico con un youtuber americano en el cual se acabaron insultando mutuamente. La verdad es que tal como expone la situación en su país en cuanto a los relojes, especialmente en Londres, llegas a la conclusión que lo mejor que puedes llevar para ir por la calle es un Casio de los baratos.
 
De verdad, para el que sepa inglés el vídeo de Paul Thorpe que os he puesto es Oro puro.

A ver, está bien porque -si es cierto que esa carta se la manda quien dice mandársela- pone negro sobre blanco las sospechas de más de uno y de cuatro. Pero yo lo veo un tanto melodramático.

Mola el acento, eso sí :D
 
A ver, está bien porque -si es cierto que esa carta se la manda quien dice mandársela- pone negro sobre blanco las sospechas de más de uno y de cuatro. Pero yo lo veo un tanto melodramático.

Mola el acento, eso sí :D

Al pobre Paul le han matado a disgusto los ladrones, la última vez con consecuencias físicas muy importantes.
Está bastante afectado y se le nota.
Animo Paul :ok::
 
Atrás
Arriba Pie