• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

yema superman gmt primera edicion limitada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hrc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,

Saco a la venta mi yema GMT edicion limitada, numero 73 de 100.

Es la primera edicion que saco Yema del superman GMT en diciembre de 2019 y que fratello revisó aqui:

https://www.fratellowatches.com/hot-take-first-gmt-yema-superman/

Desde el primer momento me parecio demasiado grande para mi pequeña muñeca de 16cm de contorno, y eso que el reloj es de 39mm de diametro. Le he dado unos años de oportunidad pero me lo pongo muy poco asi que lo saco para que otro compañero lo disfrute.

Ojo, este reloj lleva el ETA 2893-2 no los calibres manufactura de yema que se han montado después que aparentemente dieron mas problemas.

Aunque soy muy mal fotografo el reloj esta impecable, y solo tiene unas rayitas en la tapa trasera del reloj que le hicieron en la propia YEMA cuando le mandé a revisar en garantia (cosas de estar aburrido en casa en el COVID) ya que me parecia que no andaba en los parametros adecuados. Me lo revisaron y ahora va en parametros COSC estupendamente. Adjunto el comprobante de la revision.

El PVP original de este reloj fue de 1499 euros.

Para este reloj no me interesan cambios por favor.

Cualquier duda estoy a vuestra disposicion por privado.

Aqui va la ficha de rigor:

Marca: Yema
Modelo: superman GMT

Año de compra (nuevo): diciembre 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): diciembre 2019
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: ETA 2893-2
Caja (medidas): 39 mm diametro
Cristal: zafiro tratamiento antireflejos
Esfera: negra
Brazalete: acero

¿Estuche? (s/n): si, de viaje como en las fotos.
Documentación y tipo de la misma: si, documentacion y dotacion original
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio: 900 euros

¿Envío incluido? (s/n): No,entrega en mano en madrid o envio a pactar con el comprador.

Forma de envío: a pactar con el comprador

y ahora las fotos de rigor:

yema1.webp

yema2.webp

yema3.webp

yema4.webp

yema5.webp

yema6.webp

yema7.webp

yema8.webp

yema9.webp

yema10.webp

yema11.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie