indejaus
Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todos:
me he juntado con unos cuantos vintage y voy a sacar los que no se pueden quedar, ya que el volumen es amplio, y seguro que algún compañero le gusta .
Este otro modelo Wyler Vetta, muy chulo setentero azul, y con la caja "stepped" escalonada, tv screen. me he juntado con varios similares como veis
vamos a ello:
UN POCO DE HISTORIA DE LA MARCA:
Wyler Vetta es una marca histórica de relojes nacida de la precisión suiza (Wyler, 1924) y el estilo italiano (Vetta, fusionada con el grupo Binda), famosa por su volante Incaflex resistente a los golpes y sus audaces estrategias de marketing, como lanzar relojes desde la Torre Eiffel para demostrar su durabilidad. La marca fusionó la innovación suiza con el estilo italiano, haciéndose conocida por sus relojes resistentes y su patrocinio deportivo, creando un "nuevo mundo" único en la relojería, centrado en el rendimiento y en estilos de vida dinámicos.
reloj en estado NOS de la década de 1970, (creo ) con esfera fumé marrón dos tonos tipo "vignette" y una sorprendente forma hexagonal , que recuerda a los modelos Beta-21. Esfera de color intenso.
Marca: Wyler Vetta.
Modelo: New World vintage - esfera azul
Año de compra : años 70
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2025
Estado (nuevo/usado): uNOS.
Movimiento: Manual.
Caja (medidas): 38mm aprox sin corona, 32.mm y unos 36-38mmlug to lug.
Esfera: bazul, tipo "linen" pátina. esfera tipo sector.
Brazalete:, de la epoca, en teoría el original. lo parece, no estoy seguro.
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma: no
¿Garantía original? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no.
Precio (o cambio): 660 euros. abierto a ofertas.
¿Envío incluido? (s/n): Sí, incluído por UPS express.
Envío: mensajería urgente en 48/72 horas
ESTADO:
* El reloj no está pulido.
* El reloj ha sido probado y revisado.
* Tamaño 34-35 mm, se ve más grande al usarla, ya que las asas parecen más largas y la forma es tv screen, queda como un 38-39mm.
* Esfera original algo descolorida por el paso del tiempo.
- algunos rasguños superficiales, caja, bisel, cristal, nada de que preocuparse.
vamos con las fotos: como siempre, si alguien quiere más fotos o videos, encantado.
gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí! saludos!
me he juntado con unos cuantos vintage y voy a sacar los que no se pueden quedar, ya que el volumen es amplio, y seguro que algún compañero le gusta .
Este otro modelo Wyler Vetta, muy chulo setentero azul, y con la caja "stepped" escalonada, tv screen. me he juntado con varios similares como veis
vamos a ello:
UN POCO DE HISTORIA DE LA MARCA:
Wyler Vetta es una marca histórica de relojes nacida de la precisión suiza (Wyler, 1924) y el estilo italiano (Vetta, fusionada con el grupo Binda), famosa por su volante Incaflex resistente a los golpes y sus audaces estrategias de marketing, como lanzar relojes desde la Torre Eiffel para demostrar su durabilidad. La marca fusionó la innovación suiza con el estilo italiano, haciéndose conocida por sus relojes resistentes y su patrocinio deportivo, creando un "nuevo mundo" único en la relojería, centrado en el rendimiento y en estilos de vida dinámicos.
reloj en estado NOS de la década de 1970, (creo ) con esfera fumé marrón dos tonos tipo "vignette" y una sorprendente forma hexagonal , que recuerda a los modelos Beta-21. Esfera de color intenso.
Marca: Wyler Vetta.
Modelo: New World vintage - esfera azul
Año de compra : años 70
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2025
Estado (nuevo/usado): uNOS.
Movimiento: Manual.
Caja (medidas): 38mm aprox sin corona, 32.mm y unos 36-38mmlug to lug.
Esfera: bazul, tipo "linen" pátina. esfera tipo sector.
Brazalete:, de la epoca, en teoría el original. lo parece, no estoy seguro.
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma: no
¿Garantía original? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no.
Precio (o cambio): 660 euros. abierto a ofertas.
¿Envío incluido? (s/n): Sí, incluído por UPS express.
Envío: mensajería urgente en 48/72 horas
ESTADO:
* El reloj no está pulido.
* El reloj ha sido probado y revisado.
* Tamaño 34-35 mm, se ve más grande al usarla, ya que las asas parecen más largas y la forma es tv screen, queda como un 38-39mm.
* Esfera original algo descolorida por el paso del tiempo.
- algunos rasguños superficiales, caja, bisel, cristal, nada de que preocuparse.
vamos con las fotos: como siempre, si alguien quiere más fotos o videos, encantado.
gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí! saludos!