• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Waltham militar, departamento de artillería de USA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alex89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex89

Alex89

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas noches compañeros, saco otro de mis relojes de dotación a la venta, Waltham Ord. Dept.del departamento de artillería (Ordnance. Department) estadounidense, de la Segunda Guerra Mundial.

Caja de acero, tapa trasera roscada, totalmente original, caja, corona, dial, agujas... El dial y agujas han desarrollado una pátina preciosa, calibre de remonte manual manufactura de Waltham. 34mm de diámetro sin corona, 36 con corona. Se le ha hecho un servicio completo a finales de 2024.

La resucitada Waltham ha reeditado este modelo en su catálogo con la misma caja.

Marca: Waltham
Modelo: Ord dept

Año de compra (nuevo): durante la SGM
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: remonte manual
Caja (medidas): 34mm sin corona y 36mm con corona, 16mm entre asas.
Cristal: plexi
Esfera: crema
Brazalete: no.

¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n):

Precio (o valor de cambio): 450 euros envío incluido.

¿Envío incluido? (s/n): Sí, o entrega en Madrid o alrededores.

Forma de envío:
IMG_20250201_095909.webp
IMG_20250129_102922.webp
IMG_20250129_103011.webp
IMG_20250127_174412.webp
IMG_20250127_174248.webp

IMG20250128202951.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, galaningenieros, Dhani y 6 más
Vamos a darle un empujón, 400 euros.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Dhani
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie