• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

W&W 2026 Czapeks ligeros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
En lo que al peso se refiere, siempre está el eterno debate: para algunos, sentir constantemente la presencia de un reloj contundente da una cierta sensación de seguridad; para otros, el máximo de la comodidad es poder disfrutar de una sensación de ingravidez en la muñeca. En Watches and Wonders en Ginebra, Czapek & Cie celebra el atractivo deportivo del titanio y su excepcional relación resistencia-peso con tres modelos de la colección Antarctique: Antarctique Dark Sector, Révélation y Tourbillon Cosmic Blue.

1775817190555.webp

Probablemente el metal de mayor rendimiento conocido, el titanio es especialmente famoso por su ligereza, que disfraza su excepcional resistencia y enorme ductilidad. Es biocompatible, resistente a la corrosión y paramagnético, con baja conductividad térmica y eléctrica y resistencia muy elevada a la fatiga. Además, es muy caro de refinar y, como es bien sabido, difícil de mecanizar: una contradicción que casa muy bien con la naturaleza contestataria de Czapek.

El Antarctique Tourbillon Titanium Cosmic Blue se presenta en una caja de 40,5 mm y se producirá en una edición limitada de 25 unidades.

1775822206040.webp

1775818560350.webp

El Antarctique Révélation Titanium Cosmic Blue se ofrecerá en la caja Antarctique de 40,5 mm (edición limitada a 50 unidades) y en la caja Antarctique S de 38,5 mm (25 unidades)

1775822132511.webp

Czapek_Titanium_Revelation.webp

El Antarctique Dark Sector Cosmic Blue estará disponible en caja de 40,5 mm (edición limitada a 25 unidades) y en caja «S» de 38,5 mm (10 unidades).

1775822083591.webp

CZAPEK_Titaniun_Sector.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, nitsuga, Rjmaa y 25 más
A mi ya no me quedan relojes de titanio, el último partió hace poco. No me disgustan, pero prefiero el acero.

Gracias por traer esos inalcanzables.

Menos es más,en mi caso,el 3 agujas sublime...

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Leñador
¡Qué guapo!
22600.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Bisdulfo, Ramoncc y 4 más
Vaya ! Por fin un reloj de titanio (de este tipo ) con un dial con colorido , tras los innumerables grises que hay en el mercado.

Me gustan , bastante.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa y Coronado 82
Qué bonito el CW 🤣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: oscar076, Leñador, itsmemario y 2 más
Que buena pinta tiene sobré todo el primero, aunque reconozco que el titanio no me emociona mucho

Muy bonito el Antarctique Dark Sector Cosmic Blue... la duda sería el tamaño entre el 40.5 y el 38.5, por lo que he leído ambos con 10.6mm de altura.

Lo peor es el precio; CHF 32.000. ::bash::

Por cierto, el precio del Antarctique Révélation es de CHF 42.000 y el Tourbillon es de CHF 67.000 ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

• Wow!
Reacciones: Ramoncc
Muy bonito el Antarctique Dark Sector Cosmic Blue... la duda sería el tamaño entre el 40.5 y el 38.5, por lo que he leído ambos con 10.6mm de altura.

Lo peor es el precio; CHF 32.000. ::bash::

Por cierto, el precio del Antarctique Révélation es de CHF 42.000 y el Tourbillon es de CHF 67.000 ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
Si el reloj te gusta, el dinero es lo de menos 🤣

• Me gusta
Reacciones: ulle5000, Rjmaa, Bisdulfo y 3 más
Auténticas wonder (y no bra).

En este caso y en mi situación la alternativa CW no está nada mal… :whist::
Diría que me convence más fíjate... Lo que ofrece al precio que lo hace, insuperable.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, oscar076 y SALINT
Para mi el tres agujas es el mas interesante, cuando en un reloj tienes que esforzarte para mirar la hora, pues no se.........., sea cual sea la marca.

Espectaculares. El titanio tiene ese plus de que es muy difícil trabajarlo . Me gustan todos. Tengo un Citizen promaster ecodrive en súper titanio como le dicen y con lo grande que es con la correa de caucho pesa solo 90 gramos.

El tres agujas normal me encanta; los otros no tanto.

El precio, a años luz de mi alcance…

¿Todo lo que hacen las grandes marcas tienen que ser ediciones limitadas?
Son preciosos, Czapek está trabajando muy bien
Gracias por traer las novedades

Me gusta ese azul sobre titanio, especialmente el más "sencillo" tres agujas.

Vaya ! Por fin un reloj de titanio (de este tipo ) con un dial con colorido , tras los innumerables grises que hay en el mercado.

Me gustan , bastante.
Jajaja!!!.
Hemos coincidido en la expresión!!!!

Atrás
Arriba Pie