• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vuestra opinión sobre éstas agujas (y el proyecto en general)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doménico

Doménico

Forer@ Senior
Sin verificar
aqui está todo presentado, pero sin calibre....:
1000024900.webp

a mí éstas agujas se me quedan entre un poco escasas y que me valen 😅 porque no me ha resultado nada fácil encontrar agujas catedral que no fueran para NH35 y/o mercedes....
no se...
bien? o sigo buscando unas 1mm más largas y contundentes....

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Ferdinand71
Las veo cortas me temo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Doménico
EMHO no le pegan a esa esfera.
Le pondría algo parecido a esto:
armbanduhr-zeiger-schwarz-22988.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Me encantan, las veo muy acordes a esa tipografía de índices, pero sí, las veo cortas… Ojalá encuentres unas un poco más grandes.

• Me gusta
IMG_6173.webp
IMG_6172.webp

• Me gusta
gracias por pasaros!
Las veo cortas me temo

Me encantan, las veo muy acordes a esa tipografía de índices, pero sí, las veo cortas… Ojalá encuentres unas un poco más grandes.
me lo estaba oliendo, si.
EMHO no le pegan a esa esfera.
Le pondría algo parecido a esto:
esss que me pide catedral, me lo pide...

y quizá algo así? también está en el estilo de las que usaban en la época:
s-l1600 (6).webp

• Me gusta
Reacciones: Carreto
aqui está todo presentado, pero sin calibre....:
Ver el archivos adjunto 3239462

a mí éstas agujas se me quedan entre un poco escasas y que me valen 😅 porque no me ha resultado nada fácil encontrar agujas catedral que no fueran para NH35 y/o mercedes....
no se...
bien? o sigo buscando unas 1mm más largas y contundentes....

En esa esfera quedan perfectas precisamente por el estilo de la,esfera, si no fuera que son cortas

• Me gusta
A nivel estético, me parecen muy adecuadas.

No veo que la horaria sea especialmente corta.

Sería ideal que la minutera llegase a los índices de minutos. Pero, como se ve en el ejemplo del Vario que te han puesto, cuando te pones a buscar ejemplos reales (y créeme que me he puesto muchas veces) ves que a menudo ni siquiera en relojes de cierta alcurnia se cumple a rajatabla. Especialmente en relojes vintage.

La segundera es lo que menos me encaja, tanto por ser corta, como por su estética. Creo que con la segundera es con la que menos problemas tendrías si quieres reemplazarla. Yo le pondría una recta. En el caso de la segundera, si consigues una plateada y recta, aunque sea una más larga, no es problemático cortar un mm o 1 1/2, normalmente ni se notaría.

Bonito proyecto, enhorabuena.

• Me gusta
he pedido éstas, 1mm más largas, no son catedralicias, pero no se salen mucho del estilo.. a ver cuando lleguen.
s-l16sfh00.webp

• Me gusta
Reacciones: Carreto
Atrás
Arriba Pie