• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Voy a modificar la esfera de este Mod

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carreto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carreto

Carreto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bueno, pues ya está.
Al que le voy a cambiar la esfera, es éste
20240702_080339 (2).webp

Me gustaba pero no me terminaba de convencer.
He diseñado otra y se la voy a cambiar. Tanto la caja como la correa y las agujas, serán las mismas.
Ésta es la esfera, con motivos Aztecas, recordando mi viaje de novios (hace muuuuchos años)
Sin título.webp

A ver que os parece.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Muy mala elección, en su día me preguntaron, por unos relojes, cuando les dije como no conseguía venderlos, los recicle para hacer nuevos diseños, y se enfadaron conmigo.

No soy el primero ni el ultimo que si algún día restauraran, alguna de de mis obras, se encuentre con sorpresa, en fin la falta economía, es la que predomina, si este no es tu caso, no desvistas un santo para vestir a otro.

No pega nada la tipografía germánica con los motivos aztecas, pero si a ti te gusta...

No pega nada la tipografía germánica con los motivos aztecas, pero si a ti te gusta...
La verdad es que llevas razón.
Tengo otras dos hechas.
Son éstas
1000003808.webp

1000003807.webp

Qué os parecen?

Me gustaría saber vuestras opiniones para elegir entre éstas esferas
Son 4 diseños pero que se resumen en 2. Uno con filigrana y otro sin ella.
Los dos con filigrana:
Sin título2.webp

Sin título3.webp

Y los dos sin filigrana:
Sin título.webp

Sin título1.webp

Gracias por vuestros comentarios.

Veo más integrados los de filigrana. Y me gusta más el del mapa mundi. El primero, vaya

• Me gusta
Reacciones: Carreto
itsmemario@ Le meterías los números? Sólo el 12, 3, 6 y 9

Algo así?
Sin título5.webp

A mi personalmente me gusta más esta:

1721302576439.webp

• Me gusta
Bueno, pues ya está.
Al que le voy a cambiar la esfera, es éste
Ver el archivos adjunto 2879040
Me gustaba pero no me terminaba de convencer.
He diseñado otra y se la voy a cambiar. Tanto la caja como la correa y las agujas, serán las mismas.
Ésta es la esfera, con motivos Aztecas, recordando mi viaje de novios (hace muuuuchos años)
Ver el archivos adjunto 2879041

A ver que os parece.

Pues a mí este diseño es el que más me gusta. Tal vez cambiaría el rojo por un gris verdoso, por imitar la piedra en la que yo asocio estos grabados, aunque no tengo ni idea de esa historia.
También cambiaría la tipografía por una más relacionada con el dibujo.
Y finalmente haría los índices de las horas más grandes para aumentar la legibilidad.
De todas formas, lo que elijas estará bien, no me cabe duda.

• Me gusta
Bueno, pues como han sido dos compañeros los que han opinado lo mismo, aquí está el resultado
20240719_080317.webp

Me gusta mucho el resultado.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie