• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

VOSTOK KOMANDIRSKIE 24 HORAS

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches vendo este vostok Komandirskie 24 horas en caja Amphibia 120 con un caucho adaptado , también entrego la correa vintage de la foto para un look mas retro . El reloj lo compre en el foro en 2017 creo recordar y no me lo pongo porque me lio con el dial 24 horas .va bien d e marcha y carga bien . Era un proyecto que me quería hacer con un bisel de horas del mundo o GMT pero no me aclaro con las 24 horas así que para que este cogiendo polvo lo vendo -


20231018_212443.webp
20231018_212250.webp
20231018_212403.webp
20231018_212459.webp
20231018_212245.webp



Marca: Vostok
Modelo: KOMANDIRSKIE

Año de compra (nuevo): SSOBRE EL AÑO 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2017
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento: AUTOMATICO VOSTOK
Caja (medidas): 39 MM
Cristal: PLEXI
Esfera: NEGRA 24 HORAS
Brazalete: CAUCHO ADAPTADO

¿Estuche? (s/n): DE CORTESIA
Documentación y tipo de la misma NO
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o valor de cambio): 65 EUROS

¿Envío incluido? (s/n): NO

Forma de envío: CORREOS
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie