• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok Desert Shield

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Obaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Obaba

Obaba

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Seguimos reestructurando y reduciendo caja, sacando los que no uso.

En esta ocasión, le toca a un rusito bien conocido, el Desert Shield. No soy un experto en el tema, pero creo que la trasera corresponde a la primera tirada de estos relojes, con las tres cúpulas.

Está en buen estado para el tiempo que tiene, a reseñar que la corona ha perdido un poco del cromado en el centro.

No ha tenido prácticamente nada de uso desde que lo compré hace unos años, salvo para hacerlo funcionar de vez en cuando.

Contactos por este medio, y por favor no quiero cambios ya que como he dicho antes estoy reduciendo caja.

Gracias a @Goldoff por este espacio.

Pasemos a la ficha de rigor y las fotos:

Marca: Vostok
Modelo: Desert Shield

Año de compra (nuevo): -
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: automático
Caja (medidas): 40 mm
Cristal: mineral
Esfera: blanca
Brazalete: nato verde
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o valor de cambio): 125 €

¿Envío incluido? (s/n): sí.

Forma de envío: correos certificado

1000027348.webp
1000027350.webp
1000027347.webp
1000027349.webp
1000027352.webp
1000027351.webp

• Me gusta
Reacciones: pumby, MrQueen y custom
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie