eganchegui
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas,
Para aligerar caja y que un compañero del foro lo pueda disfrutar, saco únicamente para venta el citado arriba. En cuanto a apartado estético el reloj está espectacular, me reitero a las fotos y si alguien quisiera algún detalle más no tiene más que preguntar. Comprado por mi en el 2023 en Meranom.
Quiero señalar que el reloj únicamente carga de forma manual por medio de su corona, dándole cuerda. En su momento me percaté de que atrasaba y al llevarlo a mi relojero me comentó que no disponía de repuestos para su reparación pero dándole cuerda no habría problema. De ahí el precio.
Marca: Vostok
Modelo: Amphibian Clásico 72012B
Año de compra (nuevo): 2023
Año de compra por quien lo vende: -
Estado (nuevo/usado): menos de diez puestas.
Movimiento: leer arriba
Caja (medidas): 38mm
Cristal: mineral
Esfera: crema
Brazalete: correa original sin uso y se entrega junto con una correa negra tipo Erika.
¿Estuche? (s/n): estuche original del reloj, con una rajita lateral. (En su día llegó de tal forma)
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 80€
¿Envío incluido? (s/n): si.
Forma de envío: correos certificado.
Gracias al foro por el espacio.
Para aligerar caja y que un compañero del foro lo pueda disfrutar, saco únicamente para venta el citado arriba. En cuanto a apartado estético el reloj está espectacular, me reitero a las fotos y si alguien quisiera algún detalle más no tiene más que preguntar. Comprado por mi en el 2023 en Meranom.
Quiero señalar que el reloj únicamente carga de forma manual por medio de su corona, dándole cuerda. En su momento me percaté de que atrasaba y al llevarlo a mi relojero me comentó que no disponía de repuestos para su reparación pero dándole cuerda no habría problema. De ahí el precio.
Marca: Vostok
Modelo: Amphibian Clásico 72012B
Año de compra (nuevo): 2023
Año de compra por quien lo vende: -
Estado (nuevo/usado): menos de diez puestas.
Movimiento: leer arriba
Caja (medidas): 38mm
Cristal: mineral
Esfera: crema
Brazalete: correa original sin uso y se entrega junto con una correa negra tipo Erika.
¿Estuche? (s/n): estuche original del reloj, con una rajita lateral. (En su día llegó de tal forma)
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 80€
¿Envío incluido? (s/n): si.
Forma de envío: correos certificado.
Gracias al foro por el espacio.