comdexfall
Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta esta reedición del Amphibian 1967 original en edición limitada a 1967 piezas (la que vendo es la 1105). Comprado a Irina Maier y con documentación y garantía sellada pero sin fecha, está en perfecto estado. La correa original que lo acompaña está igualmente en un estado del 100%. Lo entrego con su caja original, como si lo estrenaras tú.
El precio que le pongo es de 155 € con los gastos de envío incluidos (correo certificado y asegurado).
Al primero que me pida el número de cuenta para la transferencia, se lo adjudico. También podemos quedar para entrega en Madrid en zona Goya. En caso de venta por transferencia, envío el reloj al día siguiente en el que aparezca reflejada la transferencia en mi cuenta.
NO QUIERO CAMBIOS, NECESITO EL DINERO PARA OTRO PROYECTO.
Aquí tenéis unas fotos para que podáis admirar la belleza de esta pieza:
El precio que le pongo es de 155 € con los gastos de envío incluidos (correo certificado y asegurado).
Al primero que me pida el número de cuenta para la transferencia, se lo adjudico. También podemos quedar para entrega en Madrid en zona Goya. En caso de venta por transferencia, envío el reloj al día siguiente en el que aparezca reflejada la transferencia en mi cuenta.
NO QUIERO CAMBIOS, NECESITO EL DINERO PARA OTRO PROYECTO.
Aquí tenéis unas fotos para que podáis admirar la belleza de esta pieza: