cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues se me está solapando con otro Germán Cabanillas que está en fase de montaje, así que también vá al foro, para que otro compañero lo disfrute.
Marca: Vostok.
Modelo: Amphibia.
Año de compra : 2024.
Estado: Usado en excelente estado.
Movimiento: Automático Vostok.
Caja: La 090, con 41 MMS y 22 MMS entre asas. Corona roscada y tapa trasera especial y roscada. Apto para 200 metros wr.
Cristal: Plexi.
Esfera: Esfera aftermarket negra de Raffles con marcadores luminosos.
Brazalete: Milanesa de estreno más el caucho de estreno de la foto.
¿Estuche: No, irá momificado.
¿Garantía SELLADA?: No
¿Garantía vigente?: Menos papeles que un recién bajado del cayuco.
Precio: 90 € puesto en casa por correo certificado. Un precio tirado para un flieger 200 metros wr. No vá a haber otro igual en el foro. Ah, y este se envía desde península.
La venta con la operativa habitual: Me ingresas el dinero y en cuanto lo tenga abonado, te mando el peluco y te anticipo por privado el número de seguimiento. Al llegarte, tienes 24 horas para verlo . Y si por lo que sea no te convence 🤔, usamos el "método Cabanillas"( me lo devuelves en 24 horas y al recibirlo, te devuelvo tus perrillas).
Limpio, rápido, fácil...
Gracias al Boss por este antro de perdición y a vosotros, por aguantarme.
Y ahora, las ya usuales cutre fotos:
Marca: Vostok.
Modelo: Amphibia.
Año de compra : 2024.
Estado: Usado en excelente estado.
Movimiento: Automático Vostok.
Caja: La 090, con 41 MMS y 22 MMS entre asas. Corona roscada y tapa trasera especial y roscada. Apto para 200 metros wr.
Cristal: Plexi.
Esfera: Esfera aftermarket negra de Raffles con marcadores luminosos.
Brazalete: Milanesa de estreno más el caucho de estreno de la foto.
¿Estuche: No, irá momificado.
¿Garantía SELLADA?: No
¿Garantía vigente?: Menos papeles que un recién bajado del cayuco.
Precio: 90 € puesto en casa por correo certificado. Un precio tirado para un flieger 200 metros wr. No vá a haber otro igual en el foro. Ah, y este se envía desde península.
La venta con la operativa habitual: Me ingresas el dinero y en cuanto lo tenga abonado, te mando el peluco y te anticipo por privado el número de seguimiento. Al llegarte, tienes 24 horas para verlo . Y si por lo que sea no te convence 🤔, usamos el "método Cabanillas"( me lo devuelves en 24 horas y al recibirlo, te devuelvo tus perrillas).
Limpio, rápido, fácil...
Gracias al Boss por este antro de perdición y a vosotros, por aguantarme.
Y ahora, las ya usuales cutre fotos: