Kraittos
Milpostista
Sin verificar
Pues nada con mucho dolor en mi corazón tengo que sacar esta preciosidad debido a que mi muñeca no se hace a él. Un eslabón menos, uno mas y nada, me resulta incomodo y ya hace varios meses que no sale entonces prefiero que otra persona lo disfrute como se merece.
Comprado el 5 de Junio de 2017, no dire lo de pocas puestas porque si que ha sido puesto con mucho cuidado, el armis tiene pelillos típicos pero inapreciables, el plexi esta impecable, el bisel tiene dos marcas una en el 40 y otra en el 30 que quería mostrar con las fotos pero inapreciables a simple vista (en las fotos se aprecia ligeramente) y por dentro en el endlink una marca de la caja en el armas que aparece en la foto de la trasera, en general el reloj esta impecable, a mi me adelantaba unos 20 segundos dentro de los estándares que da la marca.
Se incluye la caja original, papeles con garantía hasta Junio 2018 y los 3 eslabones sobrantes con sus pasadores.
El precio como pone 140 euros, lo que viene a ser al cambio uno nuevo sin pasar por aduanas, un reloj que sacan a cuentagotas y buscado. No busco cambios. El envío a cargo del comprador en el modo que desee. Pago por Paypal o transferencia (cuenta francesa). Cualquier duda de fotos o demás sin problema me consulten
. Ahí va la ficha y las fotos.
[FONT=Verdana, sans-serif]Marca:Vostok[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Modelo:Amphibia SE 960 "Hulk"[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Añode compra (nuevo): 2017 [/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Añode compra por quien lo vende (si es distinto):2017 [/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Estado(nuevo/usado): usado [/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Movimiento:Vostok 2415.01[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Caja(medidas): 40 mm[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Cristal:plexi[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Esfera:verde[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Brazalete:armis acero.[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]¿Estuche?(s/n): Si[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Documentacióny tipo de la misma: Si[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]¿Garantíaoriginal SELLADA? (s/n): Si. [/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]¿Garantíavigente? (s/n): Si, hasta Junio2018 [/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Precio:[/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]140euros. No cambios.[/FONT][FONT=Verdana, sans-serif](ocambio)[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]¿Envíoincluido? (s/n): No[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Formade envío: [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]Acargo y forma deseada por el comprador
[/FONT]

Comprado el 5 de Junio de 2017, no dire lo de pocas puestas porque si que ha sido puesto con mucho cuidado, el armis tiene pelillos típicos pero inapreciables, el plexi esta impecable, el bisel tiene dos marcas una en el 40 y otra en el 30 que quería mostrar con las fotos pero inapreciables a simple vista (en las fotos se aprecia ligeramente) y por dentro en el endlink una marca de la caja en el armas que aparece en la foto de la trasera, en general el reloj esta impecable, a mi me adelantaba unos 20 segundos dentro de los estándares que da la marca.
Se incluye la caja original, papeles con garantía hasta Junio 2018 y los 3 eslabones sobrantes con sus pasadores.
El precio como pone 140 euros, lo que viene a ser al cambio uno nuevo sin pasar por aduanas, un reloj que sacan a cuentagotas y buscado. No busco cambios. El envío a cargo del comprador en el modo que desee. Pago por Paypal o transferencia (cuenta francesa). Cualquier duda de fotos o demás sin problema me consulten

[FONT=Verdana, sans-serif]Marca:Vostok[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Modelo:Amphibia SE 960 "Hulk"[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Añode compra (nuevo): 2017 [/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Añode compra por quien lo vende (si es distinto):2017 [/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Estado(nuevo/usado): usado [/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Movimiento:Vostok 2415.01[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Caja(medidas): 40 mm[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Cristal:plexi[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Esfera:verde[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Brazalete:armis acero.[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]¿Estuche?(s/n): Si[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Documentacióny tipo de la misma: Si[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]¿Garantíaoriginal SELLADA? (s/n): Si. [/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]¿Garantíavigente? (s/n): Si, hasta Junio2018 [/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Precio:[/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]140euros. No cambios.[/FONT][FONT=Verdana, sans-serif](ocambio)[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]¿Envíoincluido? (s/n): No[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Formade envío: [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]Acargo y forma deseada por el comprador
[/FONT]