cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Otro de los que salen que me pongo muy poco. Este, en concreto , una vez.
Marca: Vostok (CJSC Chistopol Watch Factory "VOSTOK").
Modelo: Amphibia GMT.
Movimiento: Automático cal 2426.12, 31 rubíes.
Caja: Acero inoxidable, corona y tapa trasera roscadas y con grabados propios de esta edición especial.
Diámetro: 41 mm aprox. sin corona
Cristal: Plexy.
Bisel: Giratorio bidireccional con marcador 24 horas.
Resistencia al agua: 200 m.
Esfera: Azul con función GMT, con unos marcadores luminosos que van muy bien, como las agujas. No es un sumo, pero se ven bien toda la noche.
Correa: Se entrega con correa de caucho + NATO de silicona azul, comodísima.
Ancho de asas: 22 mms.
Dotación: Caja original.
Precio:100 euros puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me mandas la pasta y al llegarme, te lo envío ,te anticipo el número de seguimiento y al llegarte tienes 24 horas para que lo veas y si no está tal y como he dicho, usamos el método cabanillas, me lo devuelves y yo te devuelvo mis perrillas.
Gracias al Boss por esta cueva de gitaneo y a vosotros por soportarme.
Adjunto fotitos.
Marca: Vostok (CJSC Chistopol Watch Factory "VOSTOK").
Modelo: Amphibia GMT.
Movimiento: Automático cal 2426.12, 31 rubíes.
Caja: Acero inoxidable, corona y tapa trasera roscadas y con grabados propios de esta edición especial.
Diámetro: 41 mm aprox. sin corona
Cristal: Plexy.
Bisel: Giratorio bidireccional con marcador 24 horas.
Resistencia al agua: 200 m.
Esfera: Azul con función GMT, con unos marcadores luminosos que van muy bien, como las agujas. No es un sumo, pero se ven bien toda la noche.
Correa: Se entrega con correa de caucho + NATO de silicona azul, comodísima.
Ancho de asas: 22 mms.
Dotación: Caja original.
Precio:100 euros puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me mandas la pasta y al llegarme, te lo envío ,te anticipo el número de seguimiento y al llegarte tienes 24 horas para que lo veas y si no está tal y como he dicho, usamos el método cabanillas, me lo devuelves y yo te devuelvo mis perrillas.
Gracias al Boss por esta cueva de gitaneo y a vosotros por soportarme.
Adjunto fotitos.