C
camionero
Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos:
Si, a precio de derribo, SOLO 25 EUROS.
El reloj es un Amphibia 120/512, comprado el año pasado y con muy poco uso, de hecho la correa de goma que trae no esta estrenada.
El reloj esta impecable, pero tiene un defecto de fabricacion irreparable, tiene un defecto en el mecanizado de la caja en la corona y no tiene estanqueidad, funciona perfectamente pero no se puede mojar. Tambien puede servir para despieze para algun MOD.
Debido al poco costo de estos relojes ni me he molestado en reclamar garantia, y la verdad es que ni me acuerdo en que tienda lo compre.
Afortunadamente no llegue a nadar ni bañarme con el, con lo que el mecanismo no tiene ningun defecto.
25 EUROS
VOSTOK AMPHIBIA 120/512
Comprado nuevo por mi en 2024
Usado con el defecto arriba explicado
Calibre automatico Vostok 2415
Caja ancho 40 mm
Cristal plexi
Correa goma a estrenar
Con estuche
25 euros envio incluido por correo certificado
Como es habitual NO estoy interesado en cambios, (demasiados relojes)
Pasemos a las fotos
Si, a precio de derribo, SOLO 25 EUROS.
El reloj es un Amphibia 120/512, comprado el año pasado y con muy poco uso, de hecho la correa de goma que trae no esta estrenada.
El reloj esta impecable, pero tiene un defecto de fabricacion irreparable, tiene un defecto en el mecanizado de la caja en la corona y no tiene estanqueidad, funciona perfectamente pero no se puede mojar. Tambien puede servir para despieze para algun MOD.
Debido al poco costo de estos relojes ni me he molestado en reclamar garantia, y la verdad es que ni me acuerdo en que tienda lo compre.
Afortunadamente no llegue a nadar ni bañarme con el, con lo que el mecanismo no tiene ningun defecto.
25 EUROS
VOSTOK AMPHIBIA 120/512
Comprado nuevo por mi en 2024
Usado con el defecto arriba explicado
Calibre automatico Vostok 2415
Caja ancho 40 mm
Cristal plexi
Correa goma a estrenar
Con estuche
25 euros envio incluido por correo certificado
Como es habitual NO estoy interesado en cambios, (demasiados relojes)
Pasemos a las fotos