• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok Amphibia a precio de derribo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos:

Si, a precio de derribo, SOLO 25 EUROS.

El reloj es un Amphibia 120/512, comprado el año pasado y con muy poco uso, de hecho la correa de goma que trae no esta estrenada.

El reloj esta impecable, pero tiene un defecto de fabricacion irreparable, tiene un defecto en el mecanizado de la caja en la corona y no tiene estanqueidad, funciona perfectamente pero no se puede mojar. Tambien puede servir para despieze para algun MOD.
Debido al poco costo de estos relojes ni me he molestado en reclamar garantia, y la verdad es que ni me acuerdo en que tienda lo compre.
Afortunadamente no llegue a nadar ni bañarme con el, con lo que el mecanismo no tiene ningun defecto.

25 EUROS

VOSTOK AMPHIBIA 120/512

Comprado nuevo por mi en 2024

Usado con el defecto arriba explicado

Calibre automatico Vostok 2415

Caja ancho 40 mm

Cristal plexi

Correa goma a estrenar

Con estuche

25 euros envio incluido por correo certificado

Como es habitual NO estoy interesado en cambios, (demasiados relojes)

Pasemos a las fotos

IMG_20250111_125143604.webp
IMG_20250111_125249201_HDR.webp
IMG_20250111_125304839_HDR.webp
IMG_20250111_125317535.webp

• Me gusta
Reacciones: javich, SwissM, custom y 3 más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie