• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok Amphibia 420634

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
No sabía donde poner este anuncio, si aquí o en el subforo Accesorios...

Me explico: tengo un Amphibia 710 Scuba Dude al que tengo mucho cariño, pero necesitaba cambio de maquinaria. Así que compré un 420634, y utilicé su interior.
Así que lo que vendo es una caja 420 a estrenar (de ahí su precio)

Bueno, lo primero la ficha requerida por el foro:

Marca: Vostok
Modelo: 420634

Año de compra (nuevo): 17/01/2026 a Amphibia Force (Wallapop)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): nuevo

Movimiento: se entrega un movimiento usado en su interior, por si el comprador lo puede arreglar, coger piezas...
Caja (medidas): 39mm, modelo Amphibia 420. La junta de la tapa trasera y la corona son nuevas (las que venían con la caja, vamos)
Cristal: plexi
Esfera:
Brazalete: correa de goma con cierre firmado con el logo de Vostok

¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n):

Precio: 25€ (no cambios)

Forma de envío: a cargo del comprador

Y ahora unas fotos:

Vostok1.webp

Vostok2.webp

Vostok3.webp

Vostok4.webp

Vendido rápidamente a un amable forero. Gracias a él por su compra, a los demás interesados, y por supuesto al foro por prestarme este espacio.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie