D
Daniel57
Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos, no se que opinareis vosotros sobre el color del dial de este Vostok, pero a mi me tiene enamorado, lo he visto en persona y al sol y me parece una pasada, no he visto ningun reloj verde como ese, parecidos, pero ese....No he conseguido mas fotos del reloj a la luz del dia. Si no lo tengo ya es porque la maquinaria con la que montan este color es de cuarzo y el automatico en verde no lo tienen, o eso creo.
He visto que hay otro con el dial en verde pero la caja en bronce..... y el bronce no me convence, mas que no me convenza es que no me gusta.
Me encantaria saber si hay algun otro reloj, Vostok o no, automatico con un dial con ese verde estacion espacial como lo llama Vostok, y con caja de acero, con recubrimiento pvd, de titanio...
Muchas gracias a todos de antemano
He visto que hay otro con el dial en verde pero la caja en bronce..... y el bronce no me convence, mas que no me convenza es que no me gusta.
Me encantaria saber si hay algun otro reloj, Vostok o no, automatico con un dial con ese verde estacion espacial como lo llama Vostok, y con caja de acero, con recubrimiento pvd, de titanio...
Muchas gracias a todos de antemano