• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok Almaz Verde

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Daniel57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Daniel57

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos, no se que opinareis vosotros sobre el color del dial de este Vostok, pero a mi me tiene enamorado, lo he visto en persona y al sol y me parece una pasada, no he visto ningun reloj verde como ese, parecidos, pero ese....No he conseguido mas fotos del reloj a la luz del dia. Si no lo tengo ya es porque la maquinaria con la que montan este color es de cuarzo y el automatico en verde no lo tienen, o eso creo.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

He visto que hay otro con el dial en verde pero la caja en bronce..... y el bronce no me convence, mas que no me convenza es que no me gusta.
lostimage.webp

Me encantaria saber si hay algun otro reloj, Vostok o no, automatico con un dial con ese verde estacion espacial como lo llama Vostok, y con caja de acero, con recubrimiento pvd, de titanio...

Muchas gracias a todos de antemano

Una pasada ese color!

Hace escasos días le di una vuelta a la web de Vostok-Europe y algunos me gustan mucho estéticamente... pero dicho esto me voy a las especificaciones técnicas y tengo que renunciar por el tamaño, son enormes.

Buenos dias a todos, no se que opinareis vosotros sobre el color del dial de este Vostok, pero a mi me tiene enamorado, lo he visto en persona y al sol y me parece una pasada, no he visto ningun reloj verde como ese, parecidos, pero ese....No he conseguido mas fotos del reloj a la luz del dia. Si no lo tengo ya es porque la maquinaria con la que montan este color es de cuarzo y el automatico en verde no lo tienen, o eso creo.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

He visto que hay otro con el dial en verde pero la caja en bronce..... y el bronce no me convence, mas que no me convenza es que no me gusta.
lostimage.webp

Me encantaria saber si hay algun otro reloj, Vostok o no, automatico con un dial con ese verde estacion espacial como lo llama Vostok, y con caja de acero, con recubrimiento pvd, de titanio...

Muchas gracias a todos de antemano
Pues dale al cuarzo que no engorda compañero! No permitas que esa cuestión se interponga entre vosotros, hay espacio para un cuarzo en toda caja! Libera tu mente, BE WATER MY FRIEND [emoji16]

Pues sí que es guapo, aunque me siguen gustando más los "clasicos", no los "Europe". Además, si decís que son grandotes, creo que en mi muñequita quedarían fatal. No obstante, como dice el compañero, si a tí te gusta, ¿qué más da que sea cuarzo?

Los cronos de VE son cuarzos.

A mi me parece una pasada. Sí te gusta dale

Yo tengo un Anchar y estoy encantado. A pesar del tamaño, es muy cómodo

Pues yo, por mas que lo intento, no termino de ver el espíritu ruso en estos "Europe"

Pues yo, por mas que lo intento, no termino de ver el espíritu ruso en estos "Europe"

Estoy contigo, lo miro y me gusta, pero no me parece un rusito. Eso si el color impresionante. Si te gusta a por el, el cuarzo no debería ser impedimento.
Saludos.

Totalmente cierto el espiritu de los bostok de siempre no le tienen, y los europe tampoco me convencían, son otra cosa, pero me compre un GAZ-14 limousine y la verdad es que mientras mas me lo pongo mas me gusta, y desde que lo tengo esta nuevo, ni arañazos ni marquitas de ningún tipo, es un ruso duro jeje.

Al final el cuarzo no será impedimento..........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie