cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Ofrezco este Vostok 24 horas para ser cambiado por otro vostok de tres agujas con caja 090 o 710, al que le puedo meter una esfera Cabanillazeada que tengo en espera.
Marca: Vostok.
Modelo: Amphibia.
Año de compra : 2023.
Estado: Usado en muuuuuy buen estado.
Movimiento: Automático Vostok 24 horas, diseñado inicialmente para submarinos y estaciones pilates donde, como en el orto, nunca brilla el sol.
Caja: La 090, con 41 MMS y 22 MMS entre asas. Corona roscada y tapa trasera especial y roscada. Apto para 200 metros wr. Bisel giratorio bidireccional de los caros.
Cristal: Plexi.
Esfera: Negra con marcadores luminosos.
Brazalete: Un caucho de estreno y la nato de la foto.
¿Estuche: No.
¿Garantía SELLADA?: No, los papeles en cirílico de la casa.
Precio: Solo cambio,, con la operativa normal: Tú me mandas el tuyo, yo el mío, y al llegarte compruebas que todo está ok. Este reloj al ser una edición especial originalmente cuestan el doble que uno normal.
Gracias por todo.
Y ahora, cutrefotos.
Marca: Vostok.
Modelo: Amphibia.
Año de compra : 2023.
Estado: Usado en muuuuuy buen estado.
Movimiento: Automático Vostok 24 horas, diseñado inicialmente para submarinos y estaciones pilates donde, como en el orto, nunca brilla el sol.
Caja: La 090, con 41 MMS y 22 MMS entre asas. Corona roscada y tapa trasera especial y roscada. Apto para 200 metros wr. Bisel giratorio bidireccional de los caros.
Cristal: Plexi.
Esfera: Negra con marcadores luminosos.
Brazalete: Un caucho de estreno y la nato de la foto.
¿Estuche: No.
¿Garantía SELLADA?: No, los papeles en cirílico de la casa.
Precio: Solo cambio,, con la operativa normal: Tú me mandas el tuyo, yo el mío, y al llegarte compruebas que todo está ok. Este reloj al ser una edición especial originalmente cuestan el doble que uno normal.
Gracias por todo.
Y ahora, cutrefotos.