CrossTime
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros, despues de mucho meditar voy a darle salida a esta preciosidad, espero no arrepentirme!
Vostok 1967 Edicion limitada del 50 aniversario. El reloj esta practicamente a estrenar a excepcion de la tapa trasera que tiene una especie de desgaste con la que ya venia en su compra (Cosas de rusos....)
Incluyo todos los eslabones del brazalete, el cual por cierto es muy llamativo y una de las cosas que mas me gustan del reloj.
**Es un 200M, pero si sois asiduos de la sección de relojes rusos o buscais en ella vereis que en esta serie hubo bastantes unidades que llegaron con alguna junta hermética mal colocada, yo por si acaso nunca lo he mojado y por esto mismo no garantizo su hermeticidad si se moja.
Marca: Vostok
Modelo: 1967 50ºth
Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Reestreno total
Movimiento: 2415
Caja (medidas): 42 (Sin medir corona)
Cristal: Zafiro
Esfera: Verde degradado y dial tipo "sandwich"
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 450 en mano, 465 con envio
¿Envío incluido? (s/n):
NO me interesan cambios ni ofertas, doy preferencia al trato en mano.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Vamos con lo interesante:
Vostok 1967 Edicion limitada del 50 aniversario. El reloj esta practicamente a estrenar a excepcion de la tapa trasera que tiene una especie de desgaste con la que ya venia en su compra (Cosas de rusos....)
Incluyo todos los eslabones del brazalete, el cual por cierto es muy llamativo y una de las cosas que mas me gustan del reloj.
**Es un 200M, pero si sois asiduos de la sección de relojes rusos o buscais en ella vereis que en esta serie hubo bastantes unidades que llegaron con alguna junta hermética mal colocada, yo por si acaso nunca lo he mojado y por esto mismo no garantizo su hermeticidad si se moja.
Marca: Vostok
Modelo: 1967 50ºth
Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Reestreno total
Movimiento: 2415
Caja (medidas): 42 (Sin medir corona)
Cristal: Zafiro
Esfera: Verde degradado y dial tipo "sandwich"
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 450 en mano, 465 con envio
¿Envío incluido? (s/n):
NO me interesan cambios ni ofertas, doy preferencia al trato en mano.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Vamos con lo interesante: