Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Txema me ha dado envidia, saco a pasear a la cigala. Clopi, tu Casio me parece fantástico son un incondicional de los Casios ochenteros ....
Con las antinieblas dadas y agua a tope!!!!!Buenos dias Txema!!! Nublado por el este para este fin de semana largo. El yin y el yan con este reloj que estreno hoy!!! Peleandome para ponerlo en hora. Un casio imagino de los 90, pero lo compre NOS, y es capaz de hacer fotos hasta bajo del agua!!! Jajajajajaja. Lo dejo ahi!!! Feliz sabado y a cuidarse con mi
no me digais que no os recuerda a un policeman!!!
Ver el archivos adjunto 873455Ver el archivos adjunto 873457Ver el archivos adjunto 873458Ver el archivos adjunto 873459
Gracias Txema por encargarte de abrir el hilo hoy con esa belleza y esa bonita canción ¡Me encantan los dos!
Y viene bueno el díaClopiiii ánde has encontrado ese monstruito ¡Es genial!
Yo no soy fan practicante, pero me encanta verlos
Me resulta incomodísimo escribir desde el móvil, pero todas las piezas aparecidas hasta el momento me invitan a comentar algo ¡Me chiflan!
Rodilla, tienes que buscarte el de acero y dejarme a mí el Cigala; tú eres un tío serio y elegante y yo soy más lolailo
El Pierce de corazón singular para hoy. Lo tengo entre algodones para que no se fastidie algo, pero también tiene que tener calor de muñeca de vez en cuando
Ver el archivos adjunto 873487
Buen sábado para todos![]()
Me confieso, me confieso, soy un fan de los Certinas sobre todos de los de triángulo invertido y de Van Morrison musicalmente, aunque personalmente sobre todo con el sexo opuesto deje mucho que desear.... y eso ya me retrae y mucho. Precioso ese peluco y el certina que dice el compi que es Lolailo, pa mi lo quisiera yo. Pero estamos de Sabat.Gracias Txema por encargarte de abrir el hilo hoy con esa belleza y esa bonita canción ¡Me encantan los dos!
Me resulta incomodísimo escribir desde el móvil, pero todas las piezas aparecidas hasta el momento me invitan a comentar algo ¡Me chiflan!
Rodilla, tienes que buscarte el de acero y dejarme a mí el Cigala; tú eres un tío serio y elegante y yo soy más lolailo
El Pierce de corazón singular para hoy. Lo tengo entre algodones para que no se fastidie algo, pero también tiene que tener calor de muñeca de vez en cuando
Gracias Txema por encargarte de abrir el hilo hoy con esa belleza y esa bonita canción ¡Me encantan los dos!
Muy bonito, y que bien le queda esa correa
Buenos dias Txema!!! Nublado por el este para este fin de semana largo. El yin y el yan con este reloj que estreno hoy!!! Peleandome para ponerlo en hora. Un casio imagino de los 90, pero lo compre NOS, y es capaz de hacer fotos hasta bajo del agua!!! Jajajajajaja. Lo dejo ahi!!! Feliz sabado y a cuidarse con mi
no me digais que no os recuerda a un policeman!!!
Ver el archivos adjunto 873455Ver el archivos adjunto 873457Ver el archivos adjunto 873458Ver el archivos adjunto 873459