• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, sábado 10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

Relojes líricos
Sin verificar
Buen sábado a tod@s.
IMG_20200321_072720.webp

Buenos dias Txema!!! Nublado por el este para este fin de semana largo. El yin y el yan con este reloj que estreno hoy!!! Peleandome para ponerlo en hora. Un casio imagino de los 90, pero lo compre NOS, y es capaz de hacer fotos hasta bajo del agua!!! Jajajajajaja. Lo dejo ahi!!! Feliz sabado y a cuidarse con mi :bye:
no me digais que no os recuerda a un policeman!!!:popcorn:
B23542DD-F1BD-487D-A415-DC0B5DF28CA4.webpD3317527-4333-4948-8CD9-E98B0B6729F0.webp72BFA33B-B15F-4772-81E4-BA4815E1C9DE.webp9BCC8C34-7552-4F19-86C0-7163EB977D3D.webp

¡Buenos días a todos!

Echo en falta el cañoncito, a lo Bond, en el reloj que me precede, je,je,je.

Hoy os acompaño con el Elga, que no sé si debería ser Helga, y que nos dice desde ya que el próximo 31 nos cambiarán la hora o que el 21 será miércoles ...

P1130202.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Txema me ha dado envidia, saco a pasear a la cigala. Clopi, tu Casio me parece fantástico son un incondicional de los Casios ochenteros ....

Archivos adjuntos

• F37D0AFE-9480-4C6C-AC7A-612D1907114C.webp
    F37D0AFE-9480-4C6C-AC7A-612D1907114C.webp
    75,9 KB · Visitas: 216
  • D2291C17-3121-458C-A3C0-DA6AC02A48C3.webp
    D2291C17-3121-458C-A3C0-DA6AC02A48C3.webp
    73,4 KB · Visitas: 215
  • 63DBA3A2-77A4-466A-801F-14BFB5EA3E03.webp
    63DBA3A2-77A4-466A-801F-14BFB5EA3E03.webp
    44,8 KB · Visitas: 215
Txema me ha dado envidia, saco a pasear a la cigala. Clopi, tu Casio me parece fantástico son un incondicional de los Casios ochenteros ....

Tengo una pequeña caja con seiko y casio y la verdad que son una cucada. Con estos intento trasmitir a alguno de mis sobrinos , el interes. Sales de aqui y te miran como un bicho raro!!!:ops:

Buen dia a todos y a todas. Una imagen de un INVICTA.
IMG_20201010_091634 (1).webp

Me han gustado mucho los dos CERTINA mostrados hasta ahora.

Con cuero. De invierno.

20201009_183122.webp

Buenos dias a tod@s! Al fin llego el finde,pues como veo algun que otro certina me sumo a la causa certinera. Uno cuadrado esta vez. Ahi va! IMG_20201010_102150_877.webp

Buenas a tod@s, preciosos los Certinas, hoy en mi muñeca Pie Pan, con foto de archivo. Un saludo.

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias Txema!!! Nublado por el este para este fin de semana largo. El yin y el yan con este reloj que estreno hoy!!! Peleandome para ponerlo en hora. Un casio imagino de los 90, pero lo compre NOS, y es capaz de hacer fotos hasta bajo del agua!!! Jajajajajaja. Lo dejo ahi!!! Feliz sabado y a cuidarse con mi :bye:
Ver el archivos adjunto 873455Ver el archivos adjunto 873457Ver el archivos adjunto 873458Ver el archivos adjunto 873459
Con las antinieblas dadas y agua a tope!!!!!

Gracias Txema por encargarte de abrir el hilo hoy con esa belleza y esa bonita canción ¡Me encantan los dos! :clap:

Y viene bueno el día ::dnz:: Clopiiii ánde has encontrado ese monstruito ¡Es genial! :clap: Yo no soy fan practicante, pero me encanta verlos :clap: Me resulta incomodísimo escribir desde el móvil, pero todas las piezas aparecidas hasta el momento me invitan a comentar algo ¡Me chiflan! :drool:

Rodilla, tienes que buscarte el de acero y dejarme a mí el Cigala; tú eres un tío serio y elegante y yo soy más lolailo ::dnz::

El Pierce de corazón singular para hoy. Lo tengo entre algodones para que no se fastidie algo, pero también tiene que tener calor de muñeca de vez en cuando :)

DSC_6708~2.webp

Buen sábado para todos :Cheers:

Gracias Txema por abrir con esa belleza de Certina y buena música, estupendos acompañantes, el Certina de Rodilla me encanta.

Potens especial, como Molo[emoji57]

¡Feliz sábado!
IMG_20201010_105137.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buenos días con esos relojes tan bonitos que enseñais
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Jajajajajajja
No te creas Abde yo soy muy lolailo, mas que del flamenco soy de la música calorra, Chichos, Chunguitos, Calis .... y por encima de todo y todos del gran Bambino, que Dios lo tenga en su gloria
Gracias Txema por encargarte de abrir el hilo hoy con esa belleza y esa bonita canción ¡Me encantan los dos! :clap:

Y viene bueno el día ::dnz:: Clopiiii ánde has encontrado ese monstruito ¡Es genial! :clap: Yo no soy fan practicante, pero me encanta verlos :clap: Me resulta incomodísimo escribir desde el móvil, pero todas las piezas aparecidas hasta el momento me invitan a comentar algo ¡Me chiflan! :drool:

Rodilla, tienes que buscarte el de acero y dejarme a mí el Cigala; tú eres un tío serio y elegante y yo soy más lolailo ::dnz::

El Pierce de corazón singular para hoy. Lo tengo entre algodones para que no se fastidie algo, pero también tiene que tener calor de muñeca de vez en cuando :)

Ver el archivos adjunto 873487

Me confieso, me confieso, soy un fan de los Certinas sobre todos de los de triángulo invertido y de Van Morrison musicalmente, aunque personalmente sobre todo con el sexo opuesto deje mucho que desear.... y eso ya me retrae y mucho. Precioso ese peluco y el certina que dice el compi que es Lolailo, pa mi lo quisiera yo. Pero estamos de Sabat.

Como no soy friki yo, pos me falta tener amigos mas frikis que yo!!!! entre la calculadora, el mando de TV, la camara de fotos, el data bank, total..... tecnologia desfasada pero que me trae buenos recuerdos y buena legibilidad sobre todo. A todos estos me gustaria verlos dentro de 60 años!!!:D
Por cierto, se PIrs se sale!!!::bxd::

Muy guapo el Certus, y que decir que no se haya dicho ya del león de Belfast, magistral.

Buenos días desde mis aposentos hoy acompaño a Txemi con marca con el último en entrar en la colejuntacion Certina Kurth Freres calibre majestuoso y nuevo completamente 28-10 y que decir de su color y sus 38mm, pues que cada día me gustan más los Certinas;-)IMG_20201009_163258.webpIMG_20201009_163318.webpIMG_20201009_163307.webp

El más delgado entre los delgados en su época desbancando al Seiko plumita de oro. Muy guapo el Peluko.

Buenos dias

Tarde de trabajo y mañana y pasado lo mismo, fin de semana duro, no me consuela ni el confinamiento que están pasando en media españa

Llevaré este, me consolará mirarlo y verlo correr :laughing1:

Archivos adjuntos

• IMG_3446.webp
    IMG_3446.webp
    22,2 KB · Visitas: 125
  • IMG_3447.webp
    IMG_3447.webp
    39,7 KB · Visitas: 121
Gracias Txema por la apertura , precioso el Certina (KF 330?), y me quedo corto con lo de "precioso"

Última edición:
Buenas tardes, amigos, y gracias a Txema por abrir el hilo con ese IMPRESIONANTE Certina.
Hoy con el que es, probablemente, mi favorito.

Saludos y pasad una estupenda tarde de Sábado.
9d3b6aa009d6a004955bb7e01bef3c8a.webp

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Ver el archivos adjunto 873455Ver el archivos adjunto 873457Ver el archivos adjunto 873458Ver el archivos adjunto 873459

Clopi, eres el Mike Oldfield del foro.

Atrás
Arriba Pie