Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mola ese Datejust.Egun on vamos de prestao, Hoy la patrona de los Mineros. Sta Barbara.
Ver el archivos adjunto 2957472
Ya te digo, pero hay amigos que no saben lo que hacen prestandome este reloj.Mola ese Datejust.
Muy hermosos ambos bichos.Gracias Óscar! Y buenos días a todos!. Vamos con un militar Universal...Ver el archivos adjunto 2957469Ver el archivos adjunto 2957470Ver el archivos adjunto 2957471
Certina es otra de esas marcas a las que tengo especial apego ... y este, amigo Miguel, es su máximo exponente ....Buenos dias
Gracias Oscar por abrir, espero que el día sea tan elegante como es Longines , te queda muy bien. Creo que lo verde de la correa será un semáforo y no que le hayas puesto una tan psicodelica.
Yo voy con Certina Calabaza
Ver el archivos adjunto 2957504
Me pasa lo mismo, sobre UG la tengo en los altares y sobre Certina es un apego casi una locura.Certina es otra de esas marcas a las que tengo especial apego ... y este, amigo Miguel, es su máximo exponente ....
Siempre tan impresionante, una locura el diseño de la correa, bueno siempre se aprende algo más y para eso venimos .Gracias Óscar por iniciar el hilo para todos con ese bello cuadradito 😍
Dejo mi encantador rectangular llenito de intangibles y luego os leo
Ver el archivos adjunto 2957529
Ver el archivos adjunto 2957530
Buen día para todos![]()
Un reloj especial con una correa especial para una persona muy especial 😍 😍Gracias Óscar por iniciar el hilo para todos con ese bello cuadradito 😍
Dejo mi encantador rectangular llenito de intangibles y luego os leo
Ver el archivos adjunto 2957529
Ver el archivos adjunto 2957530
Buen día para todos![]()
Siempre tan impresionante, una locura el diseño de la correa, bueno siempre se aprende algo más y para eso venimos .
Que tengas un Feliz día
Buenos días.
Me había puesto un Zenith, pero es que soy fácilmente influenciable.
Ver el archivos adjunto 2957550
Espectaculares todos, especialmente los Ugses.
Feliz miércoles...💪🏻
jajajajaaaaaaaaaOtroooo 🙆♀️ Qué pasa hoy, no que los regalasen a la salida del Metro 😨