Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante😲, compañero!!!Buenos días, al fin es viernes y lo prometido es deuda: Leonidas con Valjoux 72c
Ver el archivos adjunto 3427098
Que maravilla.Buenos días, al fin es viernes y lo prometido es deuda: Leonidas con Valjoux 72c
Uauuu, muy guapo ese Leonidas. Gracias por abrir el hilo.Buenos días, al fin es viernes y lo prometido es deuda: Leonidas con Valjoux 72c
Tremenda apertura.Buenos días, al fin es viernes y lo prometido es deuda: Leonidas con Valjoux 72c
Yo si que te acompañaba a ti Joserra. Cuidadito con los tirones.
Va, solo unas piedrecillas, jeje
Abrazo fuerte amigo.Va, solo unas piedrecillas, jeje
Un saludo, Txema.
Vas a montar una canasta en el jardín para estar en forma ?Gracias @alejandrolopez por el chivatazo, acaba de llegar. Que bien!!!
Repito, muchas gracias!!!Ver el archivos adjunto 3427241
Es el aro del Slide rules para completar operaciones matemáticas, lo compré sin el aro porque no suelen llevarlo. Incluso los he visto que los han hecho con impresoras 3D pero no me acababan de convencer. Alejandro me pasó un contacto que tenía de antiguo stock de Seiko y eso es todo amigos!!!Vas a montar una canasta en el jardín para estar en forma ?
No pillo lo que es , curioso que soy