Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito!
Doble 😍😍, reloj y lo visto en San MamésBuen lunes. Gracias Ventura, por el open. es la forma de escribir la R en cirilico, en griego la llamarian "ro" y sería como una p curvada. Vamos de lunes. Y esta es la música que se escuchó el sabado noche en San Mames.Ver el archivos adjunto 3384749
Pues a mi me gusta (que malla!!), pero es que me está pasando algo parecido, me empiezan a gustar mucho el diseño de finales de los años '70 y principios de los '80. Muy curioso.Llevo un largo periodo de tiempo totamente embelesado con los relojes con diseños setenteros, brazaletes integrados de malla, mucho oro, pequeños, cajas no redondas... me parecen el sumo de la elegancia (véanse como ejemplos y en lo más alto el Patek Philippe Ellipse, Rolex King Midas...). Pues bien, obsesionado con conseguir algo parecido pero mucho, mucho, muchísimo más económico he podido conseguir este Seiko Dolce (lo que no haya fabricado Seiko...) que ha calmado un poco mis ansias, espero que os guste, aunque también entiendo a quién le parezca un poco hortera (a mi me flipa!):
Ver el archivos adjunto 3384831