ruedadepilares
Club del Vintage
Sin verificar
Marca:Cimier
Modelo:Este tipo de reloj tenía varias denominaciones,,para médico,cronostop o bien falso crono.
Años :50
Movimiento:Mecánico.El funcionamiento es simple un botón arranca el segundero y otro lo para.
Las su esferas giran con las agujas pero no tienen función cronometica..(pongo video)para que no digáis que no me curro la pagina
Caja acero tapa ,cromo caja. Aproximadamente 40 mm grande para la época( ver foto) con bisel diver bidireccional
Cristal😛lexi con rayita en el centro,poco problema
Correa tipo vintage nueva a estrenar puesta por el menda.
Comentario:Sin ponerme estupendo decir que es un reloj muy popular en los 40 y 50 ,cuando no todo el mundo tenía posibles para pagarse una valjoux 22.
El reloj es precioso,eso sí y raro de encontrar en este estado funcionando .
Lo tengo hace ..........en fin mejor ver las fotos
Precio:200 euros
Modelo:Este tipo de reloj tenía varias denominaciones,,para médico,cronostop o bien falso crono.
Años :50
Movimiento:Mecánico.El funcionamiento es simple un botón arranca el segundero y otro lo para.
Las su esferas giran con las agujas pero no tienen función cronometica..(pongo video)para que no digáis que no me curro la pagina
Caja acero tapa ,cromo caja. Aproximadamente 40 mm grande para la época( ver foto) con bisel diver bidireccional
Cristal😛lexi con rayita en el centro,poco problema
Correa tipo vintage nueva a estrenar puesta por el menda.
Comentario:Sin ponerme estupendo decir que es un reloj muy popular en los 40 y 50 ,cuando no todo el mundo tenía posibles para pagarse una valjoux 22.
El reloj es precioso,eso sí y raro de encontrar en este estado funcionando .
Lo tengo hace ..........en fin mejor ver las fotos
Precio:200 euros