Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me flipa mucho. De los relojes más bonitos que tienes en tus mega cajas, Óscar.Gracias Álvaro, bonito Dogma.
Repetimos, feliz día!!Ver el archivos adjunto 3367460
No hay reloj pequeño Yako, gracias.Me flipa mucho. De los relojes más bonitos que tienes en tus mega cajas, Óscar.
Que chulo!!! Tuve la suerte de comprarlo completo.
Yo ando en una etapa relojera que me gustan mucho más los pequeños que los "grandes" (no suelo usar mayores de 38mm), hoy con este pequeño de cuarzo (31mm):
Ostrasss! EnhorabuenaQue chulo!!! Tuve la suerte de comprarlo completo.Ver el archivos adjunto 3367568
Este tipo de relojes son el verdadero lado oscuro. Una vez lo pruebas, no hay vuelta atrás.Yo ando en una etapa relojera que me gustan mucho más los pequeños que los "grandes" (no suelo usar mayores de 38mm), hoy con este pequeño de cuarzo (31mm):
Ver el archivos adjunto 3367569
¡Muerto estoy!Que chulo!!! Tuve la suerte de comprarlo completo.Ver el archivos adjunto 3367568
Pues le queda estupendamenteEgun on!!!como ya hay pocas perras para relojes, me entretengo en cambiar los pantalones , aquí con una correa de tiburón de un cronomat que tuve hace unos 30 años, como duran las cosas buenas.
Ver el archivos adjunto 3367572
Ver el archivos adjunto 3367573
Gracias amigo.Pues le queda estupendamente