• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Victorinox Swiss Army Chrono Alliance II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Tambien saco a la venta este magnifico reloj, cuarzo pata negra.
Aqui con corea de pel no incluid
Victorinox Swiss Army Chono Alliance II con armis de acero. Cuarzo ETAsa 251.272 gama Normflatline, 22 rubies, pase rapido de hora y dia sin parada de segundero una gozada. Relojazo para dias que se sale volando de casa

Medidas: 43mm sin corona
Cristal: Triple AR
Resistencia al agua: 10 ATM WR
Funcion crono
Estado: Usado con moderacion

En perfectas condiciones, caja, eslabones sobrantes,marcha perfecta. Tiene algunos micro pelos normales por uso esporadico pero esta en excelente estado cosmetico.

Precio: 350€. envio peninsular incluido, si es en Madrid el trato invito yo al piscolabis. NO CAMBIOS
PAGO: por transferencia bancaria. a la anotacion de la misma (24/48h.) se envia el reloj debidamente protegido por correo certificado

17608704922_e295302b8c_z.webp

Vistas con su armis

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Fotos de hoy para que se aprecien bien los micropelos inevitables aun con uso moderadisimo magnificados por la foto de aproximacion

21265605594_ac7afea782_z.webp

Bueno, gracias por vuestra atencion y para cualquier duda estoy a vuestra disposicion, si el trato no te convence despues de recibido el reloj se deshace sin problemas
Para dudas logicas consultar mis bonus

Gracias a todos y al foro por el espacio que me cede para la venta

Última edición por un moderador:
Subida para este magnifico reloj con descuento

300€ envio certificado a Peninsula incluido

Se encuentra en las mismas condiciones cosmeticas por falta de uso.

Saludos

Se me olvido el anuncio.

Ultima subida antes de navidad, hazte un buen regalo.

290€ envio certificado peninsula incluido

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie