mfuhren
Milpostista
Sin verificar
Vendo este Victorinox INOX en esfera negra y caucho negro, está en perfecto estado, apenas algún pequeño e inevitable roce en la caja que intento sacar en las fotos y en el interior de las asas por el cambio de correo, pero que con ella montada no se aprecia. La correa es de caucho negra de espectacular calidad y tacto, diría que al estilo Breitling. El reloj tiene un diámetro de 43mm. Es el reloj Ultrarresistente, podéis ver las pruebas y perrerias que le hacen en los vídeos oficiales de la e web Es de diciembre 2016 y la garantía es pase 3 años con lo que aún le queda hasta diciembre 2019. El reloj pertenecía a un set especial con correa paracord que no vendo ya que tengo otro en camino en otro color y me lo guardo. Se entrega con caja normal Victorinox y el bumber negro que saco en ultimas fotos.
Su pvp son 499 € y yo le pongo un precio de 319 € con el envío incluido. Son casi 200 eur menos. En esta ocasión no me tentéis con cambios ya que el dinero ya está gastado
Mi móvil para WhatsApp 653 dieciocho 59 6cinco
Marca: Victorinox
Modelo: Inox
Movimiento: cuarzo
Año de compra nuevo: Diciembre 2016
Año de compra por quien lo vende: diciembre 2016.
Cristal: zafiro con tratamiento antirrflejos
Diámetro: 45 mm
Esfera: negra
Caja: acero
Correa: caucho
Estuche y documentación: si
Garantía: si
Envío: si
Precio venta: 319 €

Su pvp son 499 € y yo le pongo un precio de 319 € con el envío incluido. Son casi 200 eur menos. En esta ocasión no me tentéis con cambios ya que el dinero ya está gastado

Mi móvil para WhatsApp 653 dieciocho 59 6cinco
Marca: Victorinox
Modelo: Inox
Movimiento: cuarzo
Año de compra nuevo: Diciembre 2016
Año de compra por quien lo vende: diciembre 2016.
Cristal: zafiro con tratamiento antirrflejos
Diámetro: 45 mm
Esfera: negra
Caja: acero
Correa: caucho
Estuche y documentación: si
Garantía: si
Envío: si
Precio venta: 319 €

Última edición por un moderador: