• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Victorinox INOX, verde militar, con cinco dias, y a un precio de risa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

Hace tres o cuatro dias pille este reloj impoluto de una liquidación de exposición de una relojeria. Va con todo, caja y tarjeta de garantia (pero no va sellada). ´Tal y como se compro. No tiene el protector de caucho pues se me vendio asi

El modelo es el verde militar y su dureza es increible, pero me ha salido una oportunidad de conseguir otro que andaba años detras de el.
Aqui podeis ver muestras de las pruebas que se le ha hecho a este modelo
https://www.victorinox.com/global/es/Relojes/Inspiración/Pruebas-de-relojes/cms/watches-tests
Su pvp son 499 € y yo le pongo un precio de 215 euros, gastos de envio a parte, UN CHOLLO
Marca: Victorinox
Modelo: Inox
Movimiento: cuarzo
Año de compra nuevo: Mayo 2018
Año de compra por quien lo vende: .
Cristal: zafiro con tratamiento antirrflejos
Diámetro: 45 mm
Esfera: verde
Caja: acero
Correa: caucho (La nato no va incluida)
Estuche y documentación: si
Garantía: si, pero sin sellar
Envío: A cargo del comprador... Correo certificado 5, mrw a portes debidos
Una aclaracion, pues me marearon con otro reloj: No guardo, el reloj es del primero que me pida cuenta y me ingrese
Un saludo cordial

1.webp2.webp3.webp4.webp5.webp6.webp7.webp8.webp9.webp

Vendido gracias al forero y a RE

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie