puertorico
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s
Hace tres o cuatro dias pille este reloj impoluto de una liquidación de exposición de una relojeria. Va con todo, caja y tarjeta de garantia (pero no va sellada). ´Tal y como se compro. No tiene el protector de caucho pues se me vendio asi
El modelo es el verde militar y su dureza es increible, pero me ha salido una oportunidad de conseguir otro que andaba años detras de el.
Aqui podeis ver muestras de las pruebas que se le ha hecho a este modelo
https://www.victorinox.com/global/es/Relojes/Inspiración/Pruebas-de-relojes/cms/watches-tests
Su pvp son 499 € y yo le pongo un precio de 215 euros, gastos de envio a parte, UN CHOLLO
Marca: Victorinox
Modelo: Inox
Movimiento: cuarzo
Año de compra nuevo: Mayo 2018
Año de compra por quien lo vende: .
Cristal: zafiro con tratamiento antirrflejos
Diámetro: 45 mm
Esfera: verde
Caja: acero
Correa: caucho (La nato no va incluida)
Estuche y documentación: si
Garantía: si, pero sin sellar
Envío: A cargo del comprador... Correo certificado 5, mrw a portes debidos
Una aclaracion, pues me marearon con otro reloj: No guardo, el reloj es del primero que me pida cuenta y me ingrese
Un saludo cordial

Hace tres o cuatro dias pille este reloj impoluto de una liquidación de exposición de una relojeria. Va con todo, caja y tarjeta de garantia (pero no va sellada). ´Tal y como se compro. No tiene el protector de caucho pues se me vendio asi
El modelo es el verde militar y su dureza es increible, pero me ha salido una oportunidad de conseguir otro que andaba años detras de el.
Aqui podeis ver muestras de las pruebas que se le ha hecho a este modelo
https://www.victorinox.com/global/es/Relojes/Inspiración/Pruebas-de-relojes/cms/watches-tests
Su pvp son 499 € y yo le pongo un precio de 215 euros, gastos de envio a parte, UN CHOLLO
Marca: Victorinox
Modelo: Inox
Movimiento: cuarzo
Año de compra nuevo: Mayo 2018
Año de compra por quien lo vende: .
Cristal: zafiro con tratamiento antirrflejos
Diámetro: 45 mm
Esfera: verde
Caja: acero
Correa: caucho (La nato no va incluida)
Estuche y documentación: si
Garantía: si, pero sin sellar
Envío: A cargo del comprador... Correo certificado 5, mrw a portes debidos
Una aclaracion, pues me marearon con otro reloj: No guardo, el reloj es del primero que me pida cuenta y me ingrese
Un saludo cordial