Lone Cat
El Adelantado
Sin verificar
[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]Marca: Victorinox
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo: Airboss Mechanical[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo): 2017 (agosto)[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por quien lo vende (si es distinto):[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: Usado, prácticamente de reestreno.[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento: Automático, ETA-2824-2[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas): 42mm, sin contar corona[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal: Zafiro, con un A/R espectacular[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera: Gris muy oscura, con números árabes con luminova aplicada, igual que las agujas[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete: Acero macizo en toda su extensión, cierre de "mariposa" con pestaña de seguridad[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche?: Sí[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma: Toda la que trae de origen[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía original SELLADA?: No, viene totalmente en blanco[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente?: Obviamente no, por lo dicho más arriba[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: 600 euros, para cambio sólo me interesa un Seiko Sarx035[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido?: Sí, a cualquier destino de la península. Resto de destinos, consultar.[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío: Nacex o correo certificado, a elegir por el comprador.
Pongo a vuestra disposición uno de los últimos relojes que me han llegado. Lo vendo para financiar otra compra, no porque el reloj no me guste. El reloj es espectacular en todos los sentidos, pero como tengo otros dos con dial "militar", pues le toca salir a este.
El reloj va completo de dotación, a excepción de lo comentado más arriba del tema de la garantía... Son las cosas que tiene comprar en Jomashop... si compras ahí hay tres cosas seguras... el envío carísimo, la garantía sin rellenar, y que no te libras de los gastos de aduanas y demás, ni siendo cuñado de Montoro
Bueno, a lo que iba, el reloj lo compré en agosto en esa web, y contando la parada en aduanas y los correspondientes gastos e impuestos, me salió por el equivalente a 740 euros, pese a ello, me ahorre un "pico" bastante bueno respecto al precio más barato que encontré en la UE. Creo que el precio al que os lo ofrezco y sin riesgo de aduanas ni esperas es buenísimo, teniendo en cuenta la calidad del reloj. Se me olvidaba comentar que de marcha va perfecto, mostrando sólo unos mínimos segundos de adelanto. No recuerdo exactamente cuantos eran, pero creo que rondaban los 4 segundos al día. El reloj ha tenido sólo 3 ó 4 puestas, por lo que está en un estado "casi" perfecto, de reestreno.
Os pongo unas malas fotos:
Como siempre, el reloj será para el primero que me pida los datos para el pago y me proporcione los suyos para el envío. Contactos por privado. Gracias a todos por leer.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Marca: Victorinox
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo: Airboss Mechanical[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo): 2017 (agosto)[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por quien lo vende (si es distinto):[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: Usado, prácticamente de reestreno.[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento: Automático, ETA-2824-2[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas): 42mm, sin contar corona[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal: Zafiro, con un A/R espectacular[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera: Gris muy oscura, con números árabes con luminova aplicada, igual que las agujas[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete: Acero macizo en toda su extensión, cierre de "mariposa" con pestaña de seguridad[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche?: Sí[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma: Toda la que trae de origen[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía original SELLADA?: No, viene totalmente en blanco[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente?: Obviamente no, por lo dicho más arriba[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: 600 euros, para cambio sólo me interesa un Seiko Sarx035[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido?: Sí, a cualquier destino de la península. Resto de destinos, consultar.[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío: Nacex o correo certificado, a elegir por el comprador.
Pongo a vuestra disposición uno de los últimos relojes que me han llegado. Lo vendo para financiar otra compra, no porque el reloj no me guste. El reloj es espectacular en todos los sentidos, pero como tengo otros dos con dial "militar", pues le toca salir a este.
El reloj va completo de dotación, a excepción de lo comentado más arriba del tema de la garantía... Son las cosas que tiene comprar en Jomashop... si compras ahí hay tres cosas seguras... el envío carísimo, la garantía sin rellenar, y que no te libras de los gastos de aduanas y demás, ni siendo cuñado de Montoro

Os pongo unas malas fotos:
Como siempre, el reloj será para el primero que me pida los datos para el pago y me proporcione los suyos para el envío. Contactos por privado. Gracias a todos por leer.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Última edición por un moderador: