Vania
Hacedor de relojes
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros.
Saco a la venta uno de mis últimos maridajes. Aunque el hecho de verlo y tenerlo en la mano ya me satisface, sé que no le voy a dar uso y prefiero abrirle las puertas.
Creedme que que el reloj es maravilloso. La caja de Meridiano diseñada específicamente para el cuarzo VH31 es de gran calidad. Yo las tengo en los tres colores. Tiene menos de 9mm de grosor que se notan en la comodidad. Y corona y tapa roscadas!
Hasta la correa de Ali me ha maravillado. Pocas veces he tenido por ese precio una goma de ese tacto y un cierre tan bien hecho. El hándicap es que la tengo adaptada a una muñeca de máximo 17cm. Pero la correa se puede cambiarlo comprar otra goma.
Muchas gracias como siempre al foro por brindarnos este espacio entre aficionados.
Descripción más detallada:
Marca: Blanca
Modelo: CIGALA+Vania Style
Año de compra (nuevo): Diciembre 2025
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): inmaculado
Movimiento: VH31 - Segundero continuo, +/- 15 segundos MES, 2 años de batería
Caja (medidas): 38mm
Cristal: zafiro con AR
Esfera: negra soleil
Brazalete: caucho
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 150€
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: CC
Saco a la venta uno de mis últimos maridajes. Aunque el hecho de verlo y tenerlo en la mano ya me satisface, sé que no le voy a dar uso y prefiero abrirle las puertas.
Creedme que que el reloj es maravilloso. La caja de Meridiano diseñada específicamente para el cuarzo VH31 es de gran calidad. Yo las tengo en los tres colores. Tiene menos de 9mm de grosor que se notan en la comodidad. Y corona y tapa roscadas!
Hasta la correa de Ali me ha maravillado. Pocas veces he tenido por ese precio una goma de ese tacto y un cierre tan bien hecho. El hándicap es que la tengo adaptada a una muñeca de máximo 17cm. Pero la correa se puede cambiarlo comprar otra goma.
Muchas gracias como siempre al foro por brindarnos este espacio entre aficionados.
Descripción más detallada:
Marca: Blanca
Modelo: CIGALA+Vania Style
Año de compra (nuevo): Diciembre 2025
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): inmaculado
Movimiento: VH31 - Segundero continuo, +/- 15 segundos MES, 2 años de batería
Caja (medidas): 38mm
Cristal: zafiro con AR
Esfera: negra soleil
Brazalete: caucho
¿Estuche? (s/n): no