• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vespa 75 PK XL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta está Vespa del 89, restaurada completamente con ITV hasta diciembre del 26. Se hizo en talleres Pucelafurgo donde os podrán dar toda la información que queráis.
El motor gripo y no tiene ni 200 km después cambiar pistón, cilindro etc, etc…
Recién carburada y puesta a punto, la última semana de febrero ( 2025).
El precio no es negociable ya que me he gastado mucho, dinero en dejarla en su estado original.
El precio 1700€ y la puedes ver y probar en Valladolid. La vendo por no uso.
Cualquier consulta o fotografía a mayores no tenéis más que pedirla.

IMG_7358.webp

IMG_7359.webp

IMG_7360.webp

IMG_7361.webp

IMG_7362.webp

IMG_7363.webp

IMG_7364.webp

Pongo a la venta está Vespa del 89, restaurada completamente con ITV hasta diciembre del 26. Se hizo en talleres Pucelafurgo donde os podrán dar toda la información que queráis.
El motor gripo y no tiene ni 200 km después cambiar pistón, cilindro etc, etc…
Recién carburada y puesta a punto, la última semana de febrero ( 2025).
El precio no es negociable ya que me he gastado mucho, dinero en dejarla en su estado original.
El precio 1700€ y la puedes ver y probar en Valladolid. La vendo por no uso.
Cualquier consulta o fotografía a mayores no tenéis más que pedirla.

Ver el archivos adjunto 3008616

Ver el archivos adjunto 3008617

Ver el archivos adjunto 3008618

Ver el archivos adjunto 3008619

Ver el archivos adjunto 3008620

Ver el archivos adjunto 3008621

Ver el archivos adjunto 3008622
Buenas tardes, a los moderadores:
se me ha olvidado poner cartel con nick y fecha. Sí me lo permiten lo pongo en breve.
Si no es posible, bórrenme el anuncio y lo vuelvo a poner cuando cumpla con las normas del foro.
Un saludo

Pensaba que estaba en precio pero he visto que no es así y por eso voy a bajar el precio a 1500€.
Es un clásico y está impecable.
No la voy a rebajar más.
Un saludo

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie