• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Verano, nuevas correas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Buenos dias a todos.
Os presento mis nuevas correas de verano, alguna novedad en vuestra coleccion para este verano 2025!
Venga señores esas fotos!

87162807-BF8E-497F-AE45-4EC4CEDC5A56.webp

• Me gusta
Reacciones: Poliuretano
Yo en verano le pongo una canvas marrón tirando a verde a mi radiomir y el resto del año la original. Me gustaría comprarle alguna más pero bueno de momento con eso voy tirando.

Para verano, verano....
1000339941.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Abarthand
Yo en verano le pongo una canvas marrón tirando a verde a mi radiomir y el resto del año la original. Me gustaría comprarle alguna más pero bueno de momento con eso voy tirando.
Increible, creo que eres el unico propietario de panerai que conozco ( aunque sea virtual ) que tenga solo la original y una caucho para el verano.
Prueba a comprar alguna mas yya veras como estrenas reloj.

• Me gusta
Reacciones: Poliuretano
Para veranito el caucho!!!
D47AD4D9-2C06-49ED-BC4A-3C0DF7117AB3.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76
Atrás
Arriba Pie