gunguino
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues como bien dice el título vendo estos tres trajes de baño a estrenar.
El primero es de Hackett en tono fucsia y talla M aunque talla pequeño.
El PVP de este traje de baño es de 80 euros. Yo lo dejo en 39 con el envío incluido.
El segundo es un traje de baño de la marca VILEBREQUIN. Los que conocen esta exclusiva marca ya saben que los precios de estos trajes de baño no bajan de los 250 euros. Es una talla XL aunque más bien es una L o M grande. Va con su bolsa de viaje con logo de la marca.
El precio para este es de 65 euros con el envío.
Por último el HELLY-HANSEN. Es una talla XL aunque realmente es una L.
El precio para este último es de 25 euros con el envío.
No me interesa ningún cambio y si alguien tiene alguna duda o necesita alguna medida concreta quedo a vuestra disposición. Gracias a todos y al foro por el espacio.
El primero es de Hackett en tono fucsia y talla M aunque talla pequeño.
El PVP de este traje de baño es de 80 euros. Yo lo dejo en 39 con el envío incluido.
El segundo es un traje de baño de la marca VILEBREQUIN. Los que conocen esta exclusiva marca ya saben que los precios de estos trajes de baño no bajan de los 250 euros. Es una talla XL aunque más bien es una L o M grande. Va con su bolsa de viaje con logo de la marca.

El precio para este es de 65 euros con el envío.
Por último el HELLY-HANSEN. Es una talla XL aunque realmente es una L.
El precio para este último es de 25 euros con el envío.
No me interesa ningún cambio y si alguien tiene alguna duda o necesita alguna medida concreta quedo a vuestra disposición. Gracias a todos y al foro por el espacio.