• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendo Tag Heuer Tiger Woods

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Buenos días y feliz año. Por acumulación, saco a venta este comodísimo reloj, ganador de varios premios de diseño gracias a su particular cierre en la caja.
El reloj esta en muy buen estado, de reestreno diría yo, con el cristal de zafiro impoluto y la caja de titanio prácticamente sin marcas. La correa de caucho ajustable esta cortada calculo que para muñecas de hasta 19 cm. Es sumergible 50 metros y tiene un lumen estupendo de los que aguanta toda la noche. El movimiento es cuarzo y como tal muy exacto. La batería está recién cambiada esta semana pasada en un concesionario Tag. El reloj trae su libreto y la garantía cuñada sin cubrir.
Le pongo un precio de 425 € con envío incluido.
En principio no estoy interesado en cambios, solo me tentaría un seiko monster naranja.

Marca: TAG HEUR
Modelo:Golf Tiger Woods
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:CUARZO
Caja (medidas):37x37 nn
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA
Brazalete:CAUCHO AJUSTABLE
¿Estuche? s/nNo
Documentación y tipo de la mismaSI: TARJETA GARANTIA, libreto Y CAMBIO PILA EN 2017
¿Garantía original SELLADA? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)425 €
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoCorreo certificado

Unas fotos:

dc9605407085a51f15aaf7d05bdac913.webp

03c2527234648ae97db51e77fb27affd.webp

541dd3b9909c1e70f7105e01453c4247.webp

682ce58bf7ecf808f11ef6825c2616b8.webp

5045829eab4fed7d2452fa31fe1beac1.webp

Muchas gracias

Arriba con este gran reloj.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie