manuelfiu
De la casa
Sin verificar
Buenos días y feliz año. Por acumulación, saco a venta este comodísimo reloj, ganador de varios premios de diseño gracias a su particular cierre en la caja.
El reloj esta en muy buen estado, de reestreno diría yo, con el cristal de zafiro impoluto y la caja de titanio prácticamente sin marcas. La correa de caucho ajustable esta cortada calculo que para muñecas de hasta 19 cm. Es sumergible 50 metros y tiene un lumen estupendo de los que aguanta toda la noche. El movimiento es cuarzo y como tal muy exacto. La batería está recién cambiada esta semana pasada en un concesionario Tag. El reloj trae su libreto y la garantía cuñada sin cubrir.
Le pongo un precio de 425 € con envío incluido.
En principio no estoy interesado en cambios, solo me tentaría un seiko monster naranja.
Marca: TAG HEUR
Modelo:Golf Tiger Woods
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:CUARZO
Caja (medidas):37x37 nn
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA
Brazalete:CAUCHO AJUSTABLE
¿Estuche? s/nNo
Documentación y tipo de la mismaSI: TARJETA GARANTIA, libreto Y CAMBIO PILA EN 2017
¿Garantía original SELLADA? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)425 €
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoCorreo certificado
Unas fotos:
Muchas gracias
El reloj esta en muy buen estado, de reestreno diría yo, con el cristal de zafiro impoluto y la caja de titanio prácticamente sin marcas. La correa de caucho ajustable esta cortada calculo que para muñecas de hasta 19 cm. Es sumergible 50 metros y tiene un lumen estupendo de los que aguanta toda la noche. El movimiento es cuarzo y como tal muy exacto. La batería está recién cambiada esta semana pasada en un concesionario Tag. El reloj trae su libreto y la garantía cuñada sin cubrir.
Le pongo un precio de 425 € con envío incluido.
En principio no estoy interesado en cambios, solo me tentaría un seiko monster naranja.
Marca: TAG HEUR
Modelo:Golf Tiger Woods
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:CUARZO
Caja (medidas):37x37 nn
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA
Brazalete:CAUCHO AJUSTABLE
¿Estuche? s/nNo
Documentación y tipo de la mismaSI: TARJETA GARANTIA, libreto Y CAMBIO PILA EN 2017
¿Garantía original SELLADA? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)425 €
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoCorreo certificado
Unas fotos:
Muchas gracias