Darknight
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos compañeros
Pues como pasa en esta vida, si uno entra, otro tiene que salir, en esta ocasión, sale un reloj , creo que conocido por todos, muy curioso, por su fabricación y éste, en particular, por su diseño.
Debo deciros que el reloj lo compré en el corte inglés, en septiembre del año pasado, pero ni tengo ticket de compra, ni la garantía está sellada, pero completo, está.
El reloj ha tenido muy poco uso, tan solo le veo una marca en el lateral de la caja y en la hebilla, eso sí, la correa, al ser de piel tiene la forma de estar guardado en relojero, pero nada más.
Como recuerdo, os digo, que el reloj tiene un PVP de 175 euros.
Marca: Swatch
Modelo: sistem soul
Año de compra (nuevo): Sept 2017, por mi.
Estado: MUY CUIDADO
Movimiento: Sistem51
Caja (medidas):42 mm
Cristal:mineral
Esfera: ¿crudo?
Brazalete: Piel
Estuche Y Documentación y tipo de la misma: Caja del reloj con sus papeles, sin sellar la garantía, ni ticket de compra.
¿Garantía vigente? No, al no estar sellada.
Precio: (o cambio) 105 euros.Puedo aceptar algún GSHOCK como cambio
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: correo certificado
Por último las fotos, si alguien quiere más, que me lo pide:
]
[IMG]]
[IMG]]
[IMG]]
[IMG]]
Pues como pasa en esta vida, si uno entra, otro tiene que salir, en esta ocasión, sale un reloj , creo que conocido por todos, muy curioso, por su fabricación y éste, en particular, por su diseño.
Debo deciros que el reloj lo compré en el corte inglés, en septiembre del año pasado, pero ni tengo ticket de compra, ni la garantía está sellada, pero completo, está.
El reloj ha tenido muy poco uso, tan solo le veo una marca en el lateral de la caja y en la hebilla, eso sí, la correa, al ser de piel tiene la forma de estar guardado en relojero, pero nada más.
Como recuerdo, os digo, que el reloj tiene un PVP de 175 euros.
Marca: Swatch
Modelo: sistem soul
Año de compra (nuevo): Sept 2017, por mi.
Estado: MUY CUIDADO
Movimiento: Sistem51
Caja (medidas):42 mm
Cristal:mineral
Esfera: ¿crudo?
Brazalete: Piel
Estuche Y Documentación y tipo de la misma: Caja del reloj con sus papeles, sin sellar la garantía, ni ticket de compra.
¿Garantía vigente? No, al no estar sellada.
Precio: (o cambio) 105 euros.Puedo aceptar algún GSHOCK como cambio
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: correo certificado
Por último las fotos, si alguien quiere más, que me lo pide:
]
[IMG]]
[IMG]]
[IMG]]
[IMG]]