• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VENDO Solas starlight

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luin

luin

Forer@ Senior
Sin verificar
En venta Solas Starlight, modelo de kickstart fabricado en China y con control de calidad revisado uno a uno en Irlanda. La particularidad de este reloj es que tiene un micro rotor con trasera vista y un dial de Aventurine que varía según la incidencia de la luz
A continuación en la ficha con todos los detalles:

Para cualquier pregunta o aclaración estoy a vuestra disposición. Muchas gracias. No me interesan cambios porque estoy buscando otro modelo y tengo que soltar lastre.

Marca: Solas
Modelo: Starlight

Año de compra (nuevo): Junio 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, muy buen estado, pocas puestas. Correa original simil piel con visibles signos de uso.
Caja (medidas): diámetro 38
distancia entre asas 20mm
Lug to lug 44mm, altura aprox 10mm
Cristal: zafiro, trasera vista
Esfera: aventurine, azul con puntos que varían según sea la incidencia de la luz.
Movimiento: Hangzhou 5000. Movimiento automático, con micro rotor, 28.800 Bit/h, 42 horas de reserva y 20 seg de margen de exactitud que en este caso viene ajustado a menos de cinco
Brazalete: correa original con deployante.

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si

Precio (o cambio): 295 eur

¿Envío incluido? (s/n):Si

Forma de envío: Agencia (MRW o similar), asegurado

Pago por bizum o transferencia bancaria.

Al ser un modelo muy poco conocido Y no sé si se puede adjuntar links a otras páginas, podéis buscar “Solas Starlight Review”en Google para ver más detalles y fotos de más calidad.

Gracias al foro por el espacio prestado y a los usuarios floreros por el tiempo dedicado a leer.

Que tengan un buen día.

E4DEB900-57BE-4740-8B50-5292D2AAFA82.jpeg

C46FDE08-A831-45DD-92B9-0775E7DACC61.jpeg

7D644162-BB81-4A6F-9823-FDA1152714D1.jpeg

59B5FA36-A34E-43B5-89FE-95D3957A741A.jpeg

2315D05B-B503-4A81-AE50-0D1FDCFBCA85.jpeg

9F9A42B9-F676-4295-AF48-F789D45C15FB.jpeg

Subida con rebaja a 266 euros envío incluido. Creo que es un buen precio para un micro rotor con esta calidad, revisado uno a uno y con una exactitud de menos de cinco segundos de desviación diario. Gracias por leer

• Me gusta
Reacciones: o410o
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie