luin
Forer@ Senior
Sin verificar
En venta Solas Starlight, modelo de kickstart fabricado en China y con control de calidad revisado uno a uno en Irlanda. La particularidad de este reloj es que tiene un micro rotor con trasera vista y un dial de Aventurine que varía según la incidencia de la luz
A continuación en la ficha con todos los detalles:
Para cualquier pregunta o aclaración estoy a vuestra disposición. Muchas gracias. No me interesan cambios porque estoy buscando otro modelo y tengo que soltar lastre.
Marca: Solas
Modelo: Starlight
Año de compra (nuevo): Junio 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, muy buen estado, pocas puestas. Correa original simil piel con visibles signos de uso.
Caja (medidas): diámetro 38
distancia entre asas 20mm
Lug to lug 44mm, altura aprox 10mm
Cristal: zafiro, trasera vista
Esfera: aventurine, azul con puntos que varían según sea la incidencia de la luz.
Movimiento: Hangzhou 5000. Movimiento automático, con micro rotor, 28.800 Bit/h, 42 horas de reserva y 20 seg de margen de exactitud que en este caso viene ajustado a menos de cinco
Brazalete: correa original con deployante.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio (o cambio): 295 eur
¿Envío incluido? (s/n):Si
Forma de envío: Agencia (MRW o similar), asegurado
Pago por bizum o transferencia bancaria.
Al ser un modelo muy poco conocido Y no sé si se puede adjuntar links a otras páginas, podéis buscar “Solas Starlight Review”en Google para ver más detalles y fotos de más calidad.
Gracias al foro por el espacio prestado y a los usuarios floreros por el tiempo dedicado a leer.
Que tengan un buen día.
A continuación en la ficha con todos los detalles:
Para cualquier pregunta o aclaración estoy a vuestra disposición. Muchas gracias. No me interesan cambios porque estoy buscando otro modelo y tengo que soltar lastre.
Marca: Solas
Modelo: Starlight
Año de compra (nuevo): Junio 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, muy buen estado, pocas puestas. Correa original simil piel con visibles signos de uso.
Caja (medidas): diámetro 38
distancia entre asas 20mm
Lug to lug 44mm, altura aprox 10mm
Cristal: zafiro, trasera vista
Esfera: aventurine, azul con puntos que varían según sea la incidencia de la luz.
Movimiento: Hangzhou 5000. Movimiento automático, con micro rotor, 28.800 Bit/h, 42 horas de reserva y 20 seg de margen de exactitud que en este caso viene ajustado a menos de cinco
Brazalete: correa original con deployante.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio (o cambio): 295 eur
¿Envío incluido? (s/n):Si
Forma de envío: Agencia (MRW o similar), asegurado
Pago por bizum o transferencia bancaria.
Al ser un modelo muy poco conocido Y no sé si se puede adjuntar links a otras páginas, podéis buscar “Solas Starlight Review”en Google para ver más detalles y fotos de más calidad.
Gracias al foro por el espacio prestado y a los usuarios floreros por el tiempo dedicado a leer.
Que tengan un buen día.