V
viajareslomio
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
Pues me ha llegado a casa (lo compré por Internet) y me lo veo pequeño. Mide un pelín menos de los 42 mm que yo había leído que tenía y acostumbrado a mis relojes de 42mm y 44mm...
No tiene ninguna puesta. Si estás buscando este reloj no creo que lo encuentre nuevo más barato sin jugártela con las aduanas.
Modelo: Seiko SNZG09K1
Año de compra (nuevo): Mayo/2018
Año de compra por quien lo vende: El mismo.
Estado: Ningún uso. Solo me lo he puesto para probarlo. 1 min. Más que REESTRENO.
Movimiento: Automatico 7S36
Caja (medidas): Acero (40,5mm sin corona).
Cristal: Mineral
Esfera: Verde (con tres agujas con doble calendario).
Brazalete: Correa textil verde
¿Estuche? Sí
Documentación y tipo de la misma: No vienen nada más que unas mínimas instrucciones en la caja.
¿Garantía original SELLADA? No me ha llegado nada más que un recibo y he reclamado factura y garantía.
¿Garantía vigente? SI
Precio: 105€ (no me interesan cambiarlo por nada).
¿Envío incluido? Sí
Forma de envío: PAQ Estandar Correos.
Y unas fotos.

(no se porqué algunas fotos salen giradas).
Muchas gracias a todos y al foro por este escaparate.
Pues me ha llegado a casa (lo compré por Internet) y me lo veo pequeño. Mide un pelín menos de los 42 mm que yo había leído que tenía y acostumbrado a mis relojes de 42mm y 44mm...
No tiene ninguna puesta. Si estás buscando este reloj no creo que lo encuentre nuevo más barato sin jugártela con las aduanas.
Modelo: Seiko SNZG09K1
Año de compra (nuevo): Mayo/2018
Año de compra por quien lo vende: El mismo.
Estado: Ningún uso. Solo me lo he puesto para probarlo. 1 min. Más que REESTRENO.
Movimiento: Automatico 7S36
Caja (medidas): Acero (40,5mm sin corona).
Cristal: Mineral
Esfera: Verde (con tres agujas con doble calendario).
Brazalete: Correa textil verde
¿Estuche? Sí
Documentación y tipo de la misma: No vienen nada más que unas mínimas instrucciones en la caja.
¿Garantía original SELLADA? No me ha llegado nada más que un recibo y he reclamado factura y garantía.
¿Garantía vigente? SI
Precio: 105€ (no me interesan cambiarlo por nada).
¿Envío incluido? Sí
Forma de envío: PAQ Estandar Correos.
Y unas fotos.

(no se porqué algunas fotos salen giradas).
Muchas gracias a todos y al foro por este escaparate.