• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendo Seiko FF Blanco.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Belaggio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Belaggio

Forer@ Senior
Sin verificar
Es blanco conocido"Fifty-Fathoms"y tiene una presencia impresionante incluso superior a la de los mako . El reloj está al 99% , unicamente lo he llevado por casa para comprobar su marcha y la verdad es que aunque muy comodo no me termina de convencer lo veo demasiado pesado y yo no le veo ninguna marca.La marcha es estupenda . Monta el calibre7s3 evolucion 7s26 y tieme una presencia impresionante y un aspectocontundente. Los días de la semana en inglés y números romanos. Diámetro 41mm. Se entrega con, caja original Seiko y los papeles.

El precio de 110 € con envio por correo certificado incluido. Como siempre dudas ofertas y demas por privado.

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
 
vendido este se va para bilbao
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie