• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendo Orient Ray II azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonymd

Jonymd

Habitual
Sin verificar
Vendo este reloj japonés, adquirido junto con su hermano de color negro a un amigo de esta casa el verano pasado, con intención de quedarme uno yo y otro la parienta pero no le convence y como yo tengo otros relojes y estoy reduciendo piezas a mínimos pues los saco a la venta. Lo compre en un fantástico estado y así sigue, podéis verlo en las fotos.
Buscando en la documentación no he visto que este sellada la garantía pero este modelo es de reciente producción.

Dejo los datos:

Marca: Orient
Modelo: Ray II
Año de compra: Por mi 2017
Estado: Usado.
Movimiento: F69 Automático con parada de segundero y remonte manual.
Caja (medidas): 41mm
Cristal:Mineral
Esfera:Azul
Brazalete:Armis de acero.
¿Estuche? Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente? Lo desconozco.
Precio: 140€
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: MRW 24h

5dcf245531a58db4ec43ddbe2fd693d6.webp

210da47b940d02cf7cfc74d5703cce95.webp

cb290bae2479e3f7041147d13d2e1828.webp

eb62609d515f26081bfe41de917ee7eb.webp

441c3338a827e9136aa6bc90c87abfc5.webp

Solo envíos dentro de la península ibérica, también entrega en mano en Madrid y de momento no acepto ofertas a la baja, el primero que me pida el número de cuenta se lo lleva.

Muchas gracias por el sitio.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie