• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendo LACO MÜNSTER Flieger tipo A con ETA 2824.2 DE AUTÉNTICO REEESTRENO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
Alguno se sorprenderá de que venda este reloj que acabo de conseguir y que llevaba tiempo persiguiendo, pero yo soy así, hoy me gusta blanco y mañana negro.

lostimage.webp

Su estado es de auténtico reestreno, tanto la caja como el cristal de zafiro y la corona están al 99%. Respecto a la correa, es la original de LACO, y apenas se ha usado por lo que yo diría que está al 90%. Como sabéis es una correa de bastante buena calidad, gruesa pero para nada incomoda, y desde mi punto de vista la que mejor va con este reloj. Además, REGALO una segunda correa de piel un poco menos gruesa y que se estrecha en el centro, está sin estrenar y os puede venir bien para utilizarla en verano y así preservar la correa original.

lostimage.webp

lostimage.webp

Por si alguien no conoce los detalles de este popular reloj, os los copio a continuación:
Movement: Swiss automatic movement ETA 2824.2
Case: Dark sandblasted stainless steel case with "FL23883" engraving Ø: 42 mm, height 13 mm, domed and anti-reflective Sapphire crystal, solid case back with engraving, waterproof up to 5 ATM
Dial: numbers and figures with Superluminova C3
Hands: thermical blued steelhands filled with Superluminova C3
Strap: brown calf leather strap with rivets
Box: black watch box with zipper
Made in Germany.

lostimage.webp

La caja de cartón tiene un pequeño desperfecto como puede apreciarse en la foto:
Todo lo demás que entrego está en perfecto estado (reloj, correa original, correa adicional, estuche original con cremallera y manual de instrucciones). El vendedor no me proporcionó la factura, por lo que obviamente no está incluida.

lostimage.webp

El precio que le pongo es de 450 € con envío certificado y asegurado. Hay posibilidad de entrega en mano en Madrid capital (zonas Goya, Plaza Castilla, Manuel Becerra…), opción a la que daré prioridad, y en ese caso su precio es de 440 €. Como ya sabéis, el precio oficial es de 650 €.
Para el pago acepto transferencia bancaria, Paypal (en este caso el precio se incrementa en un 5% debido a las comisiones) o entrega en mano. El envío lo realizaré en cuanto aparezca la transferencia reflejada en mi cuenta, en el caso de Paypal suele ser instantáneo el pago.

lostimage.webp

lostimage.webp

Vendido!

Gracias al foro y al forero que se lo queda.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie