A
asdrubal
Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: CERTINA
Modelo: DS PODIUM (C633.7029.42.66)
Año de compra (nuevo): 16/08/11
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: ETA 2824-2 swiss made, 25 rubies.
Caja (medidas): 38
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Cuero con cierre deployante.
¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 300 Euros
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Certificado 48h.
El reloj tiene su batalla, pero no está dañado ni tiene ningún golpe. Tiene los rayones de su uso, pero nada que pueda dejarlo como nuevo si se pule.
NO ha sido nunca llevado a revisión, pero tampoco tiene mas de 3 años de uso en total, tengo varios relojes y los roto mucho, este es de los que menos me pongo.
La marcha del reloj, me sigue sorprendiendo, pues cada semana lo pongo en hora exacta y quizás lo modifico en 2 minutos aproximadamente, lo cual está muy bien.
Lo vendo con la correa marrón que es una delicia comprada en MANSAREA, también entrego la correa original, que estará al 70%, por dentro, ya que por fuera está nueva, con su cierre deployante original. La verdad que lo que mejor le queda es una negra que tenía pero ya pasó a mejor vida, en las fotos se aprecia bien. Vendo mas que otra cosa, porque no lo uso y entro otra pieza a la colección. No ha cambiado de manos lo compré yo originariamente.
Saludos foreros.
Modelo: DS PODIUM (C633.7029.42.66)
Año de compra (nuevo): 16/08/11
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: ETA 2824-2 swiss made, 25 rubies.
Caja (medidas): 38
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Cuero con cierre deployante.
¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 300 Euros
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Certificado 48h.
El reloj tiene su batalla, pero no está dañado ni tiene ningún golpe. Tiene los rayones de su uso, pero nada que pueda dejarlo como nuevo si se pule.
NO ha sido nunca llevado a revisión, pero tampoco tiene mas de 3 años de uso en total, tengo varios relojes y los roto mucho, este es de los que menos me pongo.
La marcha del reloj, me sigue sorprendiendo, pues cada semana lo pongo en hora exacta y quizás lo modifico en 2 minutos aproximadamente, lo cual está muy bien.
Lo vendo con la correa marrón que es una delicia comprada en MANSAREA, también entrego la correa original, que estará al 70%, por dentro, ya que por fuera está nueva, con su cierre deployante original. La verdad que lo que mejor le queda es una negra que tenía pero ya pasó a mejor vida, en las fotos se aprecia bien. Vendo mas que otra cosa, porque no lo uso y entro otra pieza a la colección. No ha cambiado de manos lo compré yo originariamente.
Saludos foreros.