• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendo cachorros de perro de pastor belga Malinois

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vendo los cachorros de la camada que he tenido de mis dos perros de pastor belga malinois.

Estuve buscando un macho y una hembra que fueran activos, pero equilibrados, y con buena máscara negra en la cara. Los conseguí en dos criaderos, uno en Madrid, y otro en Almeria (el Macho)

Estos perros son excelentes guardianes, buenos para convivir con niños.
La raza malinois es la mas utlizada por las policias y cuerpos de rescate por su equilibrio, fuerza y polivalencia.

Los cachorros se entregan a partir de diciembre, con inscripcion en LOE (pedigree), desparasitados y con la primera vacuna.

Hay cuatro machos y una hembra disponibles.

Ahora fotos los cachorros y padre y madre.

IMG_20171004_121645.webp

Padre

1505382955367.webp

Madre

1505382946476.webp

Puedo entregar en mano en la zona de Valencia, Alicante y Albacete. O en mi casa si se quiere conocer a los padres.

Saludos y gracias al foro.

Disculpas. Olvidé la foto con el nick y el precio.

Pido 350 por cada cachorro.

IMG_20171005_121302.webp

IMG_20171028_101821.webp

Solo me queda un macho disponible.

Vendidos.

Gracias al foro por el espacio.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie