casadelabogado
Habitual
Verificad@ con 2FA
Vendo los cachorros de la camada que he tenido de mis dos perros de pastor belga malinois.
Estuve buscando un macho y una hembra que fueran activos, pero equilibrados, y con buena máscara negra en la cara. Los conseguí en dos criaderos, uno en Madrid, y otro en Almeria (el Macho)
Estos perros son excelentes guardianes, buenos para convivir con niños.
La raza malinois es la mas utlizada por las policias y cuerpos de rescate por su equilibrio, fuerza y polivalencia.
Los cachorros se entregan a partir de diciembre, con inscripcion en LOE (pedigree), desparasitados y con la primera vacuna.
Hay cuatro machos y una hembra disponibles.
Ahora fotos los cachorros y padre y madre.

Padre

Madre

Puedo entregar en mano en la zona de Valencia, Alicante y Albacete. O en mi casa si se quiere conocer a los padres.
Saludos y gracias al foro.
Estuve buscando un macho y una hembra que fueran activos, pero equilibrados, y con buena máscara negra en la cara. Los conseguí en dos criaderos, uno en Madrid, y otro en Almeria (el Macho)
Estos perros son excelentes guardianes, buenos para convivir con niños.
La raza malinois es la mas utlizada por las policias y cuerpos de rescate por su equilibrio, fuerza y polivalencia.
Los cachorros se entregan a partir de diciembre, con inscripcion en LOE (pedigree), desparasitados y con la primera vacuna.
Hay cuatro machos y una hembra disponibles.
Ahora fotos los cachorros y padre y madre.

Padre

Madre

Puedo entregar en mano en la zona de Valencia, Alicante y Albacete. O en mi casa si se quiere conocer a los padres.
Saludos y gracias al foro.