Vania
Hacedor de relojes
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros.
Otro que sale que no tengo ocasión de usar. Sé que me arrepentiré porque lo considero precioso pero prefiero que el reloj tenga vida en la muñeca de algún compañero que lo aprecie.
La caja que he utilizado es de bronce y tiene ya una pátina muy bonita. La hebilla es a juego, detalles que me gusta cuidar.
Otro extra que le da valor es la correa de vacuno de Jacobstrap hecha a medida que ya vale un buen dinero. Y que está como nueva. Ya conocemos la calidad de su trabajo.
La corona es a rosca. Si le quieres cambiar la correa puedes meterte al mar sin problema. Está caja siempre me ha dado mucha confianza.
Cualquier duda por privado, por favor. En esta pieza no puedo haver descuentos, lo veo un chollo para lo especial que la considero, espero que lo entendáis.
Muchas gracias al foro por este espacio.
Marca:
Modelo: #4
Año de compra (nuevo): creo que lo hice en 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: NH35 TMI automático
Caja (medidas): 36mm
Cristal: zafiro
Esfera: blanca
Brazalete: piel española
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 120€
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: CC
Otro que sale que no tengo ocasión de usar. Sé que me arrepentiré porque lo considero precioso pero prefiero que el reloj tenga vida en la muñeca de algún compañero que lo aprecie.
La caja que he utilizado es de bronce y tiene ya una pátina muy bonita. La hebilla es a juego, detalles que me gusta cuidar.
Otro extra que le da valor es la correa de vacuno de Jacobstrap hecha a medida que ya vale un buen dinero. Y que está como nueva. Ya conocemos la calidad de su trabajo.
La corona es a rosca. Si le quieres cambiar la correa puedes meterte al mar sin problema. Está caja siempre me ha dado mucha confianza.
Cualquier duda por privado, por favor. En esta pieza no puedo haver descuentos, lo veo un chollo para lo especial que la considero, espero que lo entendáis.
Muchas gracias al foro por este espacio.
Marca:
Modelo: #4
Año de compra (nuevo): creo que lo hice en 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: NH35 TMI automático
Caja (medidas): 36mm
Cristal: zafiro
Esfera: blanca
Brazalete: piel española
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma