• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Van der Poel y su séptimo mundial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CACUM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CACUM

CACUM

Forer@ Senior
Sin verificar
Screenshot_20250204_132607_Samsung Internet.webp
Parece que su RM 67-02 aguanta bien el barro.

• Me gusta
Reacciones: husky, Xc75, wantedwatch y 4 más
Van Aert quedo segundo y perdio su Garmin por el camino :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: CACUM
Si aguanta gravel pues aguanta 8 horas de oficina, supongo que eso es lo que nos quieren decir con estas escenas de deportistas usandolo como si fuera de alquiler

• Me gusta
Reacciones: Meladius y CACUM
Ya no sólo señala a su bici Canyon cuando gana sino ahora también a su Richard Mille.

Supongo que debe ser patrocinado no os parece? Veremos lucirlo el resto de temporada también de carretera.

• Me gusta
Reacciones: CACUM
Ya no sólo señala a su bici Canyon cuando gana sino ahora también a su Richard Mille.

Supongo que debe ser patrocinado no os parece? Veremos lucirlo el resto de temporada también de carretera.
Exacto, está patrocinado por RM y tiene obligación contractual de llevarlo en carrera. También hay algunos equipos que están patrocinados por RM y todos sus ciclistas llevan un reloj en carrera, como el UAE de Pogaçar o el Soudal de Evenepoel. Pero no solo RM patrocina equipos ciclistas, está el Q36.5 que está patrocinado por Breitling y Tudor como patrocinador principal de un equipo suizo, y en ambos sus cliclistas llevan relojes en competición.

• Me gusta
Reacciones: CACUM y capaltard
Exacto, está patrocinado por RM y tiene obligación contractual de llevarlo en carrera. También hay algunos equipos que están patrocinados por RM y todos sus ciclistas llevan un reloj en carrera, como el UAE de Pogaçar o el Soudal de Evenepoel. Pero no solo RM patrocina equipos ciclistas, está el Q36.5 que está patrocinado por Breitling y Tudor como patrocinador principal de un equipo suizo, y en ambos sus cliclistas llevan relojes en competición.
Gracias por el apunte. Desconocía el patrocinio de Breitling en el q36.5, el ciclismo es mi otra gran pasión pero este año no estoy muy puesto aún en la nueva temporada.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y CACUM
Gracias por el apunte. Desconocía el patrocinio de Breitling en el q36.5, el ciclismo es mi otra gran pasión pero este año no estoy muy puesto aún en la nueva temporada.
Sí, de hecho llevan el logo en las mangas. Hace unos años el extinto BMC llevó durante un par de temporadas el patrocinio de TAG Heuer y lucían el logo en las mangas también.

Así es!
Me encanta que las marcas relojeras entren y patrocinen a otra de mis pasiones, el ciclismo. :clap:

Impresionante VDP llevándose otro mundial de CX. Que generación de ciclistas estamos viendo, un lujo.

• Me gusta
Reacciones: CACUM y Peteflay
Así es!
Me encanta que las marcas relojeras entren y patrocinen a otra de mis pasiones, el ciclismo. :clap:

Impresionante VDP llevándose otro mundial de CX. Que generación de ciclistas estamos viendo, un lujo.
Así es , quizá se podría discutir si es la mejor época incluso ?

• Me gusta
Reacciones: husky y CACUM
Así es , quizá se podría discutir si es la mejor época incluso ?
En mi opinión,al menos de los últimos cuarenta años, sin duda.
Y en un mes ya está aquí la primavera .
:popcorn: :popcorn::popcorn:

• Me gusta
Reacciones: husky y capaltard
Atrás
Arriba Pie