Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Como algunos sabrán, el reloj de mi abuelo fue un Universal Geneve Polerouter Date, que he mostrado en alguna ocasión. El caso es que he hablado tanto de él en mi entorno más próximo que alguien acabó encargándome que le buscara uno. Y se lo encontré, y además lo compré para él... para descubrir que ya se le había pasado el calentón. Qué se le va a hacer, mi culpa por no preguntar. Es por esto que sale, y porque no quiero guardarlo para especular a futuro ahora que Breitling ha anunciado el renacimiento de la marca.
El estado general es el de un reloj que ha vivido, y se refleja en el precio. Ha sido pulido, y se nota en la trasera que, a pesar de eso, sigue mostrando el logo de Polerouter y los números de serie. Está repasado y trae una correa nueva, por lo que el funcionamiento está fuera de toda duda. La esfera presenta un principio de 'tropicalización' con una pátina muy uniforme consistente en cientos de puntitos que sólo se ve a cierta distancia y con cierta luz, ver fotos. A mí me gusta. El tritio está completo en índices y agujas y todavía luce cuando se le aplica luz UV. El calibre es un 218-2 con microrrotor en un estado excelente.
Si quieres tener un Polerouter con caja Genta a precio asequible antes de la eclosión de la nueva UG (con Polerouters a 12000 €), este puede ser tu reloj. Si lo que buscas es un reloj perfecto, entonces no. Y el precio tampoco.
Marca: Universal Geneve
Modelo: Polerouter Date
Año de compra (nuevo): Por el interior de la tapa, 1964-1965
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: automático, UG 218-2 con microrrotor
Caja (medidas): 35,5 sin corona. Parece más grande
Cristal: Plex
Esfera: Negra, 'tropicalizada'
Brazalete: Correa de piel con grabado de lagarto. Nueva a estrenar
¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio: 1.300 € NO cambios, por favor
¿Envío incluido? (s/n): SI, a Península. Otros destinos, a tratar
Forma de envío: Nacex
El estado general es el de un reloj que ha vivido, y se refleja en el precio. Ha sido pulido, y se nota en la trasera que, a pesar de eso, sigue mostrando el logo de Polerouter y los números de serie. Está repasado y trae una correa nueva, por lo que el funcionamiento está fuera de toda duda. La esfera presenta un principio de 'tropicalización' con una pátina muy uniforme consistente en cientos de puntitos que sólo se ve a cierta distancia y con cierta luz, ver fotos. A mí me gusta. El tritio está completo en índices y agujas y todavía luce cuando se le aplica luz UV. El calibre es un 218-2 con microrrotor en un estado excelente.
Si quieres tener un Polerouter con caja Genta a precio asequible antes de la eclosión de la nueva UG (con Polerouters a 12000 €), este puede ser tu reloj. Si lo que buscas es un reloj perfecto, entonces no. Y el precio tampoco.
Marca: Universal Geneve
Modelo: Polerouter Date
Año de compra (nuevo): Por el interior de la tapa, 1964-1965
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: automático, UG 218-2 con microrrotor
Caja (medidas): 35,5 sin corona. Parece más grande
Cristal: Plex
Esfera: Negra, 'tropicalizada'
Brazalete: Correa de piel con grabado de lagarto. Nueva a estrenar
¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma